Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

13:00 h. Gabriel Mato y Amaya Landín se reúnen con los representantes del sector pesquero de la CV

25-06-2021 13:00:00

Organizador: Partido Popular de Castellón

Lugar: Club Náutico de Castellón

El eurodiputado del Partido Popular Europeo, Gabriel Mato, y la portavoz de Pesca del PP en el Senado, Amaya Landín, se reúnen mañana, viernes 25 de junio, a las 13:00 horas, con representantes del sector pesquero de la Comunidad Valenciana para abordar el nuevo reglamento europeo de control pesquero y el plan de demersales del Mediterráneo, así como las consecuencias que tendrá para la ac-tividad en las cofradías. Estarán acompañados por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, la senadora Salomé Pradas, y la presidenta del PP de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, entre otros representantes del Partido Popular. 

NOTA A LOS MEDIOS
La atención a medios será en la explanada del puerto pesquero, junto a la lonja y muelle pesquero. Se podrán tomar imágenes de la reunión al inicio de la reunión, que tendrá lugar en el Club Náutico de Castellón.

  • Fecha: Viernes 25 junio
  • Hora: 13.00 horas
  • Lugar: Explanada del puerto pesquero, junto a la Lonja y el muelle pesquero del Grao de Castellón.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás