Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

12:30 h. Javier Maroto y Marta Barrachina visitan Peñíscola y Alcossebre

29-06-2021 12:30:00

Organizador: Partido Popular de Castellón

Lugar: Explanada del faro de Peñíscola, junto a la entrada al Castillo del Papa Luna.

El portavoz del Senado del Partido Popular, Javier Maroto, y los miembros del comité de dirección del PP Senado, junto a la presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, visitan Peñíscola y Alcossebre, acompañados de sus respectivos alcaldes, Andrés Martínez y Francisco Juan, con el fin de mantener encuentros de trabajo con representantes del sector turístico de ambas localidades, con el fin de recoger su opinión sobre el inicio de la campaña estival y plantear soluciones que impulsen al sector servicios. Estarán acompañados por la secretaria general del PP en el Senado, Salomé Pradas, entre otros cargos del PP. 

Fecha: Martes 29 junio
Horas: 12.30 horas
Lugar: Explanada del faro de Peñíscola, junto a la entrada al Castillo del Papa Luna.

NOTA A LOS MEDIOS
Atención a medios en la explanada del faro de Peñíscola 12.30h.

Los medios gráficos que lo deseen podrán también posteriormente tomar imáge-nes de la reunión con el sector turístico al inicio de la misma, prevista en un salón del Restaurante El Mercat de Peñíscola (Carrer Porteta, 14), prevista a las 13.15 horas.

Del mismo modo, los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes de la comitiva y su recorrido por Alcossebre a partir de las 19.15 horas, en el Paseo de Vista Alegre, junto a la Oficina de Turismo.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás