Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

12:00 h. Carlos Mazón y Marta Barrachina presentan la propuesta de rebaja fiscal

15-10-2021 12:00:00

Organizador: PPCV y PPCS

Lugar: Cámara de Comercio de Castellón

Carlos Mazón y Marta Barrachina presentan la propuesta de rebaja fiscal del PP en la Cámara de Comercio de Castellón

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, y la presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, se reúnen con la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, María Dolores Guillamón, con el fin de presentarle la propuesta de reforma y rebaja fiscal para el tejido empresarial de la provincia de Castellón.

Posteriormente, al término de la reunión, también mantendrá un encuentro de trabajo con el presidente de Ascer, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, Vicente Nomdedéu, en la sede de Ascer.

  • Fecha: Viernes 15 octubre de 2021
  • Hora: 12.00 horas
  • Lugar: Cámara de Comercio de Castellón (Avenida Hermanos Bou, 79).

NOTA A LOS MEDIOS

Con el fin de facilitar la labor informativa, la atención a los medios de comunicación será previa a las dos reuniones, y tendrá lugar, a las 12.00 horas, en la Sala de reuniones junto a la sala de prensa de la Cámara.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás