string(3) "web" 100 días de realismo | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

100 días de realismo

Autor: Oscar Clavell López, presidente del PP Vall d'Uixó

Han pasado ya los primeros cien días del Gobierno de Pedro Sánchez, pero antes de adentrarnos a valorar en este sinsentido de Ejecutivo es interesante que recordemos cómo dio el asalto a la Moncloa quien fuera rechazado en dos ocasiones en medio año por los españoles en las urnas, consiguiendo el peor resultado electoral del PSOE en los cuarenta años de democracia.

Aquel que fue defenestrado por los suyos, y fue desalojado de Ferraz, no tuvo ningún reparo en pactar con populistas, independentistas y batasunos, es decir, con todos aquellos que quieren resquebrajar España y venderlo en parcelas al mejor postor. No tuvo miramiento en sacrificar a los suyos solo por contentar a los que le permiten dormir en la Moncloa y que lo han convertido en rehén del verdadero gobierno oficioso que actúa desde la sombra.

Cien días han pasado repletos de improvisaciones, errores y sin ningún programa concreto para España que no fuese el objetivo común que tenían todos ellos que era desalojar al PP del Gobierno. Lo que no lograron en las urnas lo decidieron en los despachos, causando un daño irreparable para la buena marcha de la economía.

El 31 de agosto fue un día trágico para la situación económica de España. Más de 300.000 personas acabaron engrosando las listas del paro, datos que no se recordaban desde hace mucho tiempo. Indicadores económicos como el comercio, las exportaciones o el turismo han caído durante estos meses de Gobierno de izquierdas, causando heridas que tardarán en sanar.

Un Gobierno sin ideas que ya ha visto caer a dos ministros, un Gobierno que provoca problemas con la inmigración, un Gobierno que abandona a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, un Gobierno que se ha rendido ante los rupturistas, un Gobierno que pretende azotar a las familias españolas y autónomos con la subida de los impuestos, un Gobierno que desautoriza a los jueces españoles mientras protege a los huidos de la Justicia. Un Gobierno que solo ha necesitado tres meses para demostrar el gran perjuicio que puede provocar a la España recuperada y sana que dejó el presidente Rajoy.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás