string(3) "web"
.jpg)
Lamentan que el equipo de gobierno solo haya aprovechado 150.000 de los 199.500 euros concedidos por Diputación en el ejercicio 2022-23
El Partido Popular de Navajas ha solicitado al alcalde que explique los motivos por los cuales la localidad ha perdido cerca de 50.000 euros de la subvención concedida el pasado año a través de Diputación para la financiación de las obras de la piscina. “De los 199.500 euros que se concedieron, solo se han aprovechado 150.000 euros. Queremos saber qué ha pasado para no aprovechar el 100% de las ayudas”.
Así lo han expuesto los concejales del Partido Popular en Navajas desde la “responsabilidad de fiscalizar la gestión de quien nos gobierna”. “Si nos concedieron casi 200.000 euros y podíamos aprovecharlos, queremos saber si se ha obrado de forma incompetente para generar estas pérdidas por el camino”, ha explicado el concejal del PP Nacho Navarro.
Especialmente, explica el regidor, “cuando a nuestro municipio este proyecto le ha supuesto un desembolso de 124.000 euros, que es una cuantía muy importante para el presupuesto que manejamos a nivel municipal”. “Desaprovechar las ayudas que nos llegan de otras instituciones no parece el mejor de los caminos”, han manifestado desde el Grupo Municipal del PP.
El edil ha recordado que durante la etapa de gobierno del PP en Navajas “nuestro equipo dotó a Navajas de una piscina para los más pequeños sin coste alguno para las arcas municipales”. “Se sufragó todo a través de un convenio que evitó al consistorio pagar un solo euro. Todo lo contrario de lo que ahora ha ocurrido, porque no solo hemos pagado de nuestro bolsillo 124.000 euros, sino que además hemos perdido casi 50.000 euros”.
Por último, el regidor ha señalado que la instalación “sigue siendo objeto de mejoras que ocupan en su mayor parte del tiempo a los dos operarios de la brigada de obras”. “Entendemos que es una obra necesaria y deseamos que se culmine a la mayor brevedad posible pero no podemos pasar por alto que la actuación en la misma está ocupando prácticamente con dedicación exclusiva a nuestra brigada y son muchas las necesidades de nuestro pueblo como para que esto ocurra”, ha concluido Nacho Navarro.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-10-2026
El PPCS celebra que el Consell proteja la ganadería de Els Ports con 2 millones de euros en balsas en Morella y Castellfort para garantizar 40 millones de litros
El coordinador comarcal del PPCS en Els Ports, Jesús Ortí, pone en valor el encuentro la “escucha activa” del Consell que se traduce en inversiones útiles para blindar un sector económico “vertebral”
Fecha: 23-10-2026
El PP pide responsabilidades por el caos en la gestión que obliga a los proveedores a esperar dos años para cobrar en Vila-real
Casabó denuncia que el alcalde haya asegurado que no será hasta final de noviembre cuando se liquide toda la deuda pendiente de 2025 y 2024
Fecha: 23-10-2026
El PP critica que "Vox haya sido el único partido del municipio en contra de la bajada de impuestos a los vecinos"
Por segunda vez, la formación de Santiago Abascal muestra su negativa a rebajar impuestos en Burriana mientras Vox aprueba rebajas de IBI de menor cantidad en Castellón.
Fecha: 22-10-2026
El PP de Teresa pide al PSOE que en lugar de atacar con mentiras trabaje para ceder el centro de día
Los 25 usuarios de estas instalaciones financiadas por el Consell “desean que el alcalde agilice los trámites. Para eso es alcalde, no para atacar con falsedades a quienes no piensan como él”, señala el portavoz del PP en Teresa
Fecha: 22-10-2026
El PP presenta en l’Alcora una iniciativa para exigir al PSOE más familia, más comercio y menos impuestos
El Grupo Popular anuncia la presentación de una moción al pleno para lograr un acuerdo “en defensa de nuestra localidad”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.