string(3) "web"
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha lamentado que la desidia del alcalde de Compromís, Silverio Tena, y de sus socios socialistas hayan abocado a Borriol "a un estado de inseguridad y robos en diferentes zonas que, con voluntad y, sobre todo, con predisposición política, se podría reducir ostensiblemente".
Así se ha querido pronunciar la concejala popular después de los últimos episodios de robos sufridos en sus domicilios por los vecinos de Borriol, en especial por aquellos que residen en las urbanizaciones de la carretera Alcora. "El nulo compromiso adquirido por Compromís y PSOE con los borriolenses y su seguridad es uno de los causantes de este repunte de asaltos a domicilios", ha señalado Vilarrocha.
No en vano, la candidata del PP local ha recordado que "el nacionalista Tena, con la total connivencia y el silencio cómplice del PSOE, decidió eliminar hace más de un año el puesto fijo de Policía existente en Gaeta que aseguraba la vigilancia, entre otras zonas, de la carretera Alcora".
"Esa incomprensible decisión", ha añadido la regidora, "es un ejemplo claro de como el Ayuntamiento de Borriol, con Compromís y PSOE al frente, ha abandonado a su suerte a los vecinos de las urbanizaciones de la carretera Alcorade Borriol privándoles de algo tan básico como la seguridad y que puedan estar tranquilos en sus propios hogares".
Y es que la postura de eliminar ese puesto de Policía, "nefasta para el bienestar de los borriolenses, demuestra bien a las claras la hoja de ruta que Compromís y PSOE han implantado para Borriol a lo largo de esta legislatura: parálisis y desidia frente a las necesidades y reivindicaciones de los vecinos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Fecha: 19-12-2025
El PP de Vila-real logra el apoyo del pleno a sus medidas para autónomos y contra la violencia de género
“Continuamos con nuestro trabajo para conseguir esa Vila-real más segura, viva y preparada que nos piden los vecinos”, ha apuntado el portavoz de los populares, Adrián Casabó
Fecha: 19-12-2025
Burriana firma la compra de una nave y sus terrenos para crear el mayor parking gratuito de la ciudad
La operación, valorada en 650.000 euros, se ha formalizado mediante la firma de adquisición por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer al grupo Caja Mar, Caja Rural.
Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís se alían en Almenara para tumbar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil que el PP defiende
El PP lamenta que los dos partidos se unan para “negar a las familias una mejora sustancial que permitiría aliviar la carga fiscal que ya asumen los hogares”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.