Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vilarrocha lamenta que la desidia de Tena haya traído inseguridad y robos a Borriol

La candidata a la alcaldía del PP ha recordado que Tena, con la connivencia del PSOE, decidió quitar hace un año el puesto fijo de Policía de la zona de Gaeta que aseguraba la vigilancia en las urbanizaciones de la carretera Alcora

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-02-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha lamentado que la desidia del alcalde de Compromís, Silverio Tena, y de sus socios socialistas hayan abocado a Borriol "a un estado de inseguridad y robos en diferentes zonas que, con voluntad y, sobre todo, con predisposición política, se podría reducir ostensiblemente".

Así se ha querido pronunciar la concejala popular después de los últimos episodios de robos sufridos en sus domicilios por los vecinos de Borriol, en especial por aquellos que residen en las urbanizaciones de la carretera Alcora. "El nulo compromiso adquirido por Compromís y PSOE  con los borriolenses y su seguridad es uno de los causantes de este repunte de asaltos a domicilios", ha señalado Vilarrocha.

No en vano, la candidata del PP local ha recordado que "el nacionalista Tena, con la total connivencia y el silencio cómplice del PSOE, decidió eliminar hace más de un año el puesto fijo de Policía existente en Gaeta que aseguraba la vigilancia, entre otras zonas, de la carretera Alcora".

"Esa incomprensible decisión", ha añadido la regidora, "es un ejemplo claro de como el Ayuntamiento de Borriol, con Compromís y PSOE al frente, ha abandonado a su suerte a los vecinos de las urbanizaciones de la carretera Alcorade Borriol privándoles de algo tan básico como la seguridad y que puedan estar tranquilos en sus propios hogares".

Y es que la postura de eliminar ese puesto de Policía, "nefasta para el bienestar de los borriolenses, demuestra bien a las claras la hoja de ruta que Compromís y PSOE han implantado para Borriol a lo largo de esta legislatura: parálisis y desidia frente a las necesidades y reivindicaciones de los vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-05-2020
El alcalde de Nules propone saltarse la ley para pagar servicios que contrató sin dinero
CeN lleva a la ruina económica al ayuntamiento e Intervención advierte que es necesario un presupuesto para sufragar un déficit de 1,3 millones de euros

Fecha: 29-05-2020
El Partido Popular de Morella exige test para la población tras registrar el mayor índice de mortalidad del interior
Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, reclama al PSPV que vele por la seguridad de una población "que tiene en el turismo una fuente de ingresos para cientos de familias"

Fecha: 28-05-2020
El Ayuntamiento de Moncofa distribuirá 2 mascarillas reutilizables a los niños de 3 a 14 años empadronados
Alós: “Estamos al lado de nuestros vecinos y queremos serles útiles en esta paulatina vuelta a una nueva normalidad”

Fecha: 26-05-2020
El Partido Popular exige al Consell que pague los 400.000 euros que debe a Villafranca del Cid
Puig sigue sin pagar los planes de empleo, las ayudas para la Escuela Infantil y las subvenciones para los polígonos industriales

Fecha: 24-05-2020
El PP de Morella reclama la Creu de Santa Llúcia para los sanitarios y el personal de la residencia
El portavoz del PP formula la propuesta al PSPV en pleno con el objetivo de reconocer "a todos los profesionales esenciales que han expuesta su vida por salvar la nuestra"

Todas las noticias de la sección [+]