Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vilarrocha (PP): "No vamos a permitir que Borriol pague el malgasto de Compromís"

La portavoz del PP, Chelo Vilarrocha, volverá a presentar hoy alternativas a la subida de impuestos "aunque el alcalde ignore las medidas que le hemos propuesto"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-10-2019

Vilarrocha (PP): "Las familias de Borriol no pueden ser las víctimas que paguen de sus bolsillos el despilfarro irresponsable de un partido que no quiere escuchar, solo cobrar"

Vilarrocha (PP): "Las familias de Borriol no pueden ser las víctimas que paguen de sus bolsillos el despilfarro irresponsable de un partido que no quiere escuchar, solo cobrar"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Borriol volverá a presentar esta tarde medidas para evitar que Compromís suba los impuestos a los vecinos con el objetivo de financiar el malgasto ejercido durante 4 años al frente de la alcaldía. "No vamos a permitir que Borriol pague el despilfarro de un partido que ahora pretende cargar en las economías familiares de nuestra población su irresponsable gestión".

Chelo Vilarrocha, portavoz del PP en la localidad, participará en esta tarde en la tercera de las reuniones convocadas por el alcalde porque "deseamos que se apliquen alternativas al hachazo fiscal propuesto por el alcalde". "Vamos a volver a plantear medidas eficaces que evitarían subir los impuestos aunque el alcalde ignore todas las alternativas presentadas". "Y lo vamos a hacer porque frente a un partido que se dedicó a gastar sin límites pese a las reiteradas advertencias de este partido, nosotros pensamos en Borriol y deseamos que se aplique cordura, rigor y responsabilidad en la gestión económica".

A la reunión de esta tarde seguirá el jueves una comisión informativa "en la que entendemos se van a abordar las conclusiones de estas reuniones previas y que lamentamos que el alcalde haya decidido adelantar a las 18.00 horas". "Es conocedor de que en ese horario no podemos asistir. Sin embargo, ha decidido modificar el horario con el único deseo de evitar nuestra presencia".

Desde el PP, "vamos a seguir defendiendo los derechos de las familias. Porque Compromís no puede echar sobre las espaldas de los vecinos el agujero económico que su irresponsable gestión ha provocado en la hacienda municipal". Así las cosas, "vamos a seguir tendiendo la mano y ofreciendo alternativas a la subida de impuestos porque creemos que, en un momento en el que la crisis amenaza con volver a nuestros hogares, lo último que merecen nuestras familias es que Compromís les someta con una subida de la presión fiscal. Nosotros vamos a estar con los vecinos frente a quienes desde hace cuatro años solo han pensado en sus propios intereses".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-01-2020
El PP exige a David García el pago de 900.000 euros de facturas pendientes a proveedores
Marzal defiende a autónomos y profesionales que prestaron servicios en 2019 y siguen sin cobrar por la irresponsabilidad del alcalde

Fecha: 21-01-2020
El Ayuntamiento de Castellnovo deja a los niños del colegio sin calefacción y obliga a trasladar a los alumnos al centro cultural
La calefacción del colegio lleva semanas sin funcionar pese al anuncio de bajada de temperaturas pero el equipo de gobierno ha evitado solucionar el problema

Fecha: 18-01-2020
El Partido Popular exige al alcalde de Nules que pague la deuda a los proveedores que oculta a la oposición
El Grupo municipal del PP de Nules considera "fundamental" que David García salde sus deudas con quienes "soportan impagos causados por su irresponsabilidad"

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Todas las noticias de la sección [+]