string(3) "web"
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha celebrado que Borriol "se vaya a beneficiar de la gestión responsable y eficiente que demuestra siempre el PP cuando está al frente de una administración y que se traduce, como va a suceder ahora, en más inversión y mayores recursos para un territorio". La edila popular se ha pronunciado de este modo después de que la corporación local aprobara ayer por unanimidad en pleno extraordinario un listado de actuaciones cifradas en un total de 120.900 euros.
Es por ello que Vilarrocha ha subrayado la importancia de una inversión que "permitirá mejorar la calidad de vida de los borriolenses" a través de seis obras que "sin la apuesta real de la Diputación por Borriol y sus vecinos serían imposibles teniendo en cuenta que el nacionalista Tena lleva toda la legislatura mostrando una incapacidad en la gestión preocupante y que está lastrando el presente y futuro de los borriolenses".
Así las cosas, y gracias "al compromiso de la Diputación con todos los castellonenses", Borriol podrá llevar a cabo las siguientes actuaciones: adecuación de la red de suministro de agua potable (35.000 euros), paneles fotovoltaicos para autoconsumo en el Ayuntamiento (8.000 euros), mejora del entorno de la Era l'Homet (21.900 euros), adecuación Camí de la Pedrera (16.000 euros), apertura de la calle Calvario (36.000 euros) y una inversión de 4.000 euros en becas de formación.
"Todas ellas", ha incidido la alcaldable del Partido Popular, "obras o servicios que serán pronto una realidad en Borriol y que lo serán, sencillamente, porque mientras el nacionalista Tena está más preocupado por tapar sus vergüenzas y seguir en el sillón, desde el PP tenemos claro que trabajar por y para los borriolenses es el único compromiso que debemos adquirir".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Fecha: 12-12-2025
Moncofa valora las obras de los espigones previstos desde 2015 y reivindica que se actúe para frenar la regresión costera en el Grao
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.