Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión"

La candidata a la alcaldía del PP ha destacado como gracias al Plan 135, "fruto de la gestión eficaz demostrada por el PP al frente del Gobierno Provincial, Borriol contará con seis obras valoradas en 120.900 euros"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-02-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha celebrado que Borriol "se vaya a beneficiar de la gestión responsable y eficiente que demuestra siempre el PP cuando está al frente de una administración y que se traduce, como va a suceder ahora, en más inversión y mayores recursos para un territorio". La edila popular se ha pronunciado de este modo después de que la corporación local aprobara ayer por unanimidad en pleno extraordinario un listado de actuaciones cifradas en un total de 120.900 euros.

Es por ello que Vilarrocha ha subrayado la importancia de una inversión que "permitirá mejorar la calidad de vida de los borriolenses" a través de seis obras que "sin la apuesta real de la Diputación por Borriol y sus vecinos serían imposibles teniendo en cuenta que el nacionalista Tena lleva toda la legislatura mostrando una incapacidad en la gestión preocupante y que está lastrando el presente y futuro de los borriolenses".

Así las cosas, y gracias "al compromiso de la Diputación con todos los castellonenses", Borriol podrá llevar a cabo las siguientes actuaciones: adecuación de la red de suministro de agua potable (35.000 euros), paneles fotovoltaicos para autoconsumo en el Ayuntamiento (8.000 euros), mejora del entorno de la Era l'Homet (21.900 euros), adecuación Camí de la Pedrera (16.000 euros), apertura de la calle Calvario (36.000 euros) y una inversión de 4.000 euros en becas de formación.

"Todas ellas", ha incidido la alcaldable del Partido Popular, "obras o servicios que serán pronto una realidad en Borriol y que lo serán, sencillamente, porque mientras el nacionalista Tena está más preocupado por tapar sus vergüenzas y seguir en el sillón, desde el PP tenemos claro que trabajar por y para los borriolenses es el único compromiso que debemos adquirir".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-06-2020
Moncofa constituye su Comité Técnico de Riesgos de Playas COVID-19
El objetivo es garantizar unas playas seguras mediante la aplicación y evaluación de las medidas de prevención

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Todas las noticias de la sección [+]