string(3) "web" Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión" | ppcastellon.es

Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión"

La candidata a la alcaldía del PP ha destacado como gracias al Plan 135, "fruto de la gestión eficaz demostrada por el PP al frente del Gobierno Provincial, Borriol contará con seis obras valoradas en 120.900 euros"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-02-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha celebrado que Borriol "se vaya a beneficiar de la gestión responsable y eficiente que demuestra siempre el PP cuando está al frente de una administración y que se traduce, como va a suceder ahora, en más inversión y mayores recursos para un territorio". La edila popular se ha pronunciado de este modo después de que la corporación local aprobara ayer por unanimidad en pleno extraordinario un listado de actuaciones cifradas en un total de 120.900 euros.

Es por ello que Vilarrocha ha subrayado la importancia de una inversión que "permitirá mejorar la calidad de vida de los borriolenses" a través de seis obras que "sin la apuesta real de la Diputación por Borriol y sus vecinos serían imposibles teniendo en cuenta que el nacionalista Tena lleva toda la legislatura mostrando una incapacidad en la gestión preocupante y que está lastrando el presente y futuro de los borriolenses".

Así las cosas, y gracias "al compromiso de la Diputación con todos los castellonenses", Borriol podrá llevar a cabo las siguientes actuaciones: adecuación de la red de suministro de agua potable (35.000 euros), paneles fotovoltaicos para autoconsumo en el Ayuntamiento (8.000 euros), mejora del entorno de la Era l'Homet (21.900 euros), adecuación Camí de la Pedrera (16.000 euros), apertura de la calle Calvario (36.000 euros) y una inversión de 4.000 euros en becas de formación.

"Todas ellas", ha incidido la alcaldable del Partido Popular, "obras o servicios que serán pronto una realidad en Borriol y que lo serán, sencillamente, porque mientras el nacionalista Tena está más preocupado por tapar sus vergüenzas y seguir en el sillón, desde el PP tenemos claro que trabajar por y para los borriolenses es el único compromiso que debemos adquirir".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-02-2026
El Partido Popular se consolida como el único proyecto de estabilidad y futuro para Burriana

Fecha: 04-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que los impagos del gobierno de Benlloch asfixian a autónomos y pequeñas empresas
PSOE y Compromís acabaron 2025 con millones de euros en facturas pendientes de pago a proveedores del ayuntamiento

Fecha: 04-02-2026
Los vecinos de Albocàsser pagarán más en 2026 por el sistema de recogida de basuras puerta a puerta aprobado por el PSOE
La decisión de la alcaldesa de cambiar el sistema ha provocado quejas generalizadas en un municipio donde la tasa se encarece en 2026 y prevé multiplicarse por tres con su implantación total

Fecha: 04-02-2026
El PP de l'Alcora celebra los avances que el Consell da para reformar el centro de salud "porque esa es la política útil que reclaman nuestros vecinos"
La Generalitat Valenciana "responde a las necesidades" de l'Alcora con la redacción de un proyecto que debe permitir la reforma del centro de salud. "Esas inversiones son las que sirven a nuestros vecinos, las que les garantizan la salud", indica Mateo

Fecha: 04-02-2026
Cabanes recibe más de 630.000 euros de Consell y Diputación para recuperar infraestructuras dañadas por la dana a las que Pedro Sánchez da la espalda
La portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad, Lucía García, reconoce que “hoy los caminos de Cabanes estarían destrozados y las infraestructuras dañadas si no hubiera actuado el PP a través de las instituciones que gobierna”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss