Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vilarrocha: "Borriol lo tiene todo para enamorar y con este equipo construiremos ese futuro de oportunidades que merece"

Ha presentado esta tarde una candidatura compuesta por "borriolenses preparados, honrados, trabajadores y que comparten la ilusión y pasión por nuestro pueblo y un objetivo común: construir un Borriol para todos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2019

"Borriol lo tiene todo para enamorar a sus vecinos y crear ese futuro de desarrollo y oportunidades que merece pero para alcanzarlo es imprescindible un Ayuntamiento en el que impere ese rigor, saber hacer y compromiso con este municipio que representan todos y cada uno de los borriolenses que conforman esta candidatura hecha por y para Borriol".

Con estas palabras, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha querido iniciar la puesta de largo de la candidatura popular a las elecciones locales. En un salón Restaurante Peraire lleno y acompañada por el presidente del PP provincial, Miguel Barrachina, la alcaldable popular ha puesto en valor la naturaleza de un equipo "hecho de borriolenses anónimos, preparados, honrados y trabajadores que comparten la ilusión y pasión por nuestro pueblo y un objetivo común: construir un Borriol para todos"

Todo para "impulsar un proyecto integrador en el que, como por desgracia no ha pasado durante esta legislatura por culpa de la incapacidad de Compromís y PSOE, nuestro municipio esté por delante de todo. Porque solo así", tal y como ha explicado Vilarrocha, "podremos aprovechar las innumerables fortalezas de nuestro municipio para hacer que las oportunidades, el crecimiento y más y mejores servicios lleguen a Borriol y al día a día de los borriolenses".

A este respecto, la candidata del PP a la alcaldía ha manifestado su compromiso "claro y sin ambages con el impulso de un Borriol más inclusivo, más limpio y abierto a sus vecinos y visitantes. Para ello, crearemos más zonas verdes y haremos que los espacios municipales no estén cerrados, mejoraremos los espacios de ocio y activaremos una agenda cultural más diversa para, sumándolo todo, atender siempre a las necesidades de nuestros jóvenes y mayores".

En esta línea, Vilarrocha ha puesto también el foco en la importancia de impulsar todos aquellos programas que redunden en "promover la creación de empleo, desenvolver las políticas de promoción de la igualdad y participación social y en asegurar una educación de calidad marcada por la libertad".

Candidatura completa:

CANDIDATURA PP BORRIOL

  1. Chelo Vilarrocha
  2. José Manuel Esteve
  3. Elena Vaquer
  4. Rodri Castelló
  5. Mónica Bernat
  6. Virginia Esteve
  7. Teresa Pallarés
  8. Vicent Escrig
  9. Lola Gargallo
  10. Pau Faulí
  11. Carlos Prada
  12. Elisabet Andreu
  13. Omar Sales

Suplentes:

  1. Celeste Pallarés
  2. Andoni Sáez
  3. Tomás Muñoz

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]