string(3) "web"

Bellés: "La Autovía de Castellón mejorará la comunicación de Vilanova d'Alcolea con el resto de la provincia y supondrá un estímulo para la reindustrialización del municipio"
El Ayuntamiento de Vilanova d'Alcolea ha aprobado una moción del Partido Popular para reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez que continúe la prolongación de la Autovía de Castellón. Los populares presentaron esta iniciativa en el pasado pleno "porque entendemos que la Autovía de Castellón puede suponer un revulsivo para el futuro de Vilanova d'Alcolea porque mejorará la comunicación con el resto de la provincia, supondrá un estímulo para la reindustrialización del municipio y más oportunidades laborales y de futuro para los vilanovenses", ha explicado la portavoz Mónica Bellés.
Los populares lograron que Agrupació Vilanovina Independent apoyara su moción. "Todos en Vilanova d'Alcolea entendemos que la Autovía de Castellón es vital para nuestro municipio y queremos que nuestra voz llegue a Moncloa para que Pedro Sánchez entienda que la prolongación de la autovía no puede esperar más".
Mónica Bellés ha asegurado que "en la provincia de Castellón necesitamos una autovía que vertebre todo el territorio, que beneficie la llegada de turistas y frene la despoblación, uno de los principales problemas que vivimos en las zonas del interior de Castellón".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.