Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz invita a Sánchez a que visite Castellón para "anunciar inversiones, no para pactar sillones"

La secretaria general del Partido Popular, Elena Vicente-Ruiz, anima al presidente del Gobierno a desbloquear los proyectos que impiden el desarrollo de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-08-2019

Vicente-Ruiz: "Castellón no merece el castigo de un PSOE que paraliza la N-232 y la A7, que hunde a la citricultura y olvida las inversiones en la costa"

Vicente-Ruiz: "Castellón no merece el castigo de un PSOE que paraliza la N-232 y la A7, que hunde a la citricultura y olvida las inversiones en la costa"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha invitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que visite la provincia "para anunciar inversiones, no para pactar sillones". Tal y como ha considerado la portavoz del PPCS, "es una buena noticia que el presidente visite la Comunitat Valenciana. Pero a los ciudadanos les iría mucho mejor si la visita viniera justificada por la llegada de inversiones y el desbloqueo de proyectos útiles para nuestra provincia".

Desde el Partido Popular han hecho estas declaraciones después de que Sánchez viniera ayer a cerrar un pacto con Compromís para ser investido presidente. "En 2018, Sánchez ya demostró que Castellón le interesaba solo para irse de fiesta al FIB". En esta ocasión, "su ambición de alcanzar la presidencia le ha llevado a visitar nuestra Comunitat, cuando en realidad los castellonenses estamos esperando desde hace demasiado tiempo que venga para desbloquear proyectos que nos hacen perder oportunidades".

La líder de los populares ha recordado que en la provincia el PSOE bloquea las obras de la N-232, un proyecto que licitó el Gobierno de Mariano Rajoy y que iban a posibilitar la eliminación del puerto de Querol a su paso por Morella. Una infraestructura paralizada junto a la A7, la autovía que iba a conectar de norte a sur el interior de Castellón y que Sánchez mantiene bloqueada.

La secretaria general ha reclamado asimismo la inversión para restaurar la costa castellonense y proteger un valor único de la provincia. Como la citricultura, ha señalado Vicente-Ruiz, que "es una fortaleza y que en manos del PSOE sigue hundida en una crisis que debe superarse porque es el orgullo de nuestra provincia y el alimento de nuestras familias".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-02-2020
El PSOE obliga a Castellón a endeudarse para recuperar las playas
Costas solo financiará la adecuación de arenas, no repondrá ni estructuras ni servicios. "Vamos a tener que solicitar préstamos para no perder turismo", afirma Andrés Martínez

Fecha: 24-02-2020
El PSPV vuelve a atacar a la mujer con un recorte de subvenciones
lena Vicente-Ruiz (PP): "El cambio a peor en la Diputación se traduce en pérdida de oportunidades para las mujeres, como hemos visto con la Vuelta Castellón Féminas"

Fecha: 23-02-2020
El PP alerta de la asfixia de la Diputación a pequeños municipios si no activa ya los servicios sociales
Martínez: "Estos servicios son una ayuda fundamental para los pequeños municipios que puso en marcha el PP"

Fecha: 23-02-2020
Martínez (PP): "El maltrato al ciclismo femenino es un descrédito para Castellón"
"La suspensión de la Vuelta a Castellón Féminas desmerece un territorio cuyas fortalezas son admiradas a nivel internacional por los profesionales"

Fecha: 22-02-2020
El PP reivindica la provincia de Castellón ante los castigos y la sumisión del PSOE
Barrachina: "Las políticas del PP son ahora más necesarias que nunca porque el PSOE nos ha metido en una situación de emergencia provincial con sus recortes"

Todas las noticias de la sección [+]