Vicente-Ruiz: "Salimos más unidos y fuertes para defender a la provincia de Castellón"

La Junta Directiva Provincial pone de manifiesto que "cuando gana el Partido Popular, gana Castellón"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-06-2019

Vicente-Ruiz: "Estamos en disposición de iniciar la reconquista de la provincia porque somos el partido que más se parece a la provincia"

Vicente-Ruiz: "Estamos en disposición de iniciar la reconquista de la provincia porque somos el partido que más se parece a la provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy su junta directiva provincial en la que se analizado los resultados electorales y en la que se ha puesto en valor que "en el PP estamos unidos y estamos ya trabajando en la reconquista de la provincia y, sobre todo, en defender a Castellón", tal y como ha explicado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz.

La responsable ha destacado que "el PP sale más unido, más reforzado y con ilusión por el futuro, por recuperar el poder territorial para defender a la provincia y liderar la creación de oportunidades". Elena Vicente-Ruiz ha advertido que "si sumas unión e ilusión el resultado solo puede ser ganar" y ha advertido que "cuando gana el Partido Popular, gana Castellón".

En la Junta Directiva Provincial se ha puesto de manifiesto la gran estructura provincial que posee el Partido Popular "que defiende siempre la libertad y la creación de oportunidades" y la secretaria general ha advertido que "los resultados electorales no son los que no habrían gustado, pero salimos más unidos y fuertes que nunca para defender a la provincia de Castellón".

"Estamos en disposición para iniciar la reconquista de la provincia, porque somos el partido que más se parece a la provincia y porque somos capaces de volver a conseguir la confianza de todos los castellonenses", ha manifestado la secretaria provincial.

El PPCS ha realizado 121 mítines durante las elecciones y se han recorrido más de 13.100 kilómetros por la provincia de Castellón durante las dos campañas electorales que se han celebrado este año.

Ficheros para descargar

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]