string(3) "web"
.jpg)
Vicente-Ruiz (PP): "El PSOE demuestra que su objetivo es recaudar para gastar en lugar de invertir en infraestructuras útiles que tiene paralizadas en nuestra provincia"
La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha considerado "vergonzosa" la propuesta del Ministerio de Fomento de imponer peajes blandos a las autovías gratuitas. Para el caso de Castellón, la afectada sería la A7, una autovía cuya ejecución "el PSOE tiene bloqueada" y a la que ahora "pretende aplicar una tarifa blanda, que es de tener la cara muy dura".
Para la portavoz del PPCS en la provincia de Castellón, "el PSOE lo que debería hacer es pensar en invertir para garantizar desarrollo y crecimiento en lugar de recaudar con el afán de gastar". Desde la provincia de Castellón, "vamos a defender los intereses de nuestros vecinos, porque esta provincia única tiene un potencial inagotable que no puede quedar paralizado en manos de un PSOE al que no le gusta trabajar".
De hecho, para Vicente-Ruiz, "al PSOE solo le interesa esforzarse para poner el cazo y cobrar de los ciudadanos pero no para luchar por garantizar futuro y oportunidades". En opinión, de la secretaria general PPCS, "vamos a defender a Castellón por encima de un PSOE que ni siquiera ha cumplido su promesa de liberalizar la autopista AP-7 y ya está pensando cómo hacer caja a costa de la autovía A7 que es y debe seguir siendo gratuita".
Desde el PPCS, "vamos a dejarnos la piel por garantizar servicios y prestaciones a nuestros vecinos frente a los recortes de la izquierda socialista. Porque hemos de trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos, no para crearles nuevos con el único interés de cobrar de sus bolsillos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-12-2025
Marta Barrachina comparte con alcaldes y concejales el esfuerzo inversor de Diputación para "apoyar más que nunca a los municipios frente al castigo de Sánchez"
La presidenta provincial reúne a alcaldes y concejales para abordar el presupuesto de 216 millones destinado a mejorar el bienestar en Castellón.
Fecha: 04-12-2025
La Diputación de Castellón impulsa el bienestar social con la concesión de más de 570.000 euros en ayudas para 57 entidades sectoriales de la provincia
La Diputación aprueba el reparto de ayudas para proyectos de bienestar social, salud, prevención y conciliación.
Fecha: 04-12-2025
Marta Barrachina refuerza con el nuevo Consell la colaboración “clave” para el avance de la provincia.
La presidenta de la Diputación asiste a la toma de posesión del nuevo Consell "con el que vamos a seguir trabajando para que las oportunidades lleguen y las necesidades de nuestro territorio sigan siendo atendidas"
Fecha: 03-12-2025
La Diputación impulsa las unidades de conciliación en pueblos de menos de 1.500 habitantes y eleva el presupuesto a un millón.
La institución provincial aumenta un 10,3% el presupuesto y flexibiliza las UCF reduciendo a un usuario el mínimo requerido en 2026.
Fecha: 02-12-2025
Marta Barrachina tiende la mano a Juanfran Pérez Llorca para que la provincia de Castellón siga avanzando con el trabajo conjunto entre ambas administraciones
La presidenta de la Diputación asiste a la investidura del nuevo presidente del Consell, al que le muestra su total colaboración "para que los 135 municipios de Castellón sigan siendo atendidos y que los desafíos sigan siendo oportunidades"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.