Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz (PP): "El PSOE debe frenar sus castigos a la provincia"

La secretaria general pide a los socialistas que le reclamen a Carmen Calvo las inversiones pendientes para la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2019

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha reclamado hoy a los socialistas de Castellón que "le pidan a su vicepresidenta Carmen Calvo que su Gobierno deje de maltratar a la provincia" y que "tenga un poco de vergüenza con sus jefes" y "pongan a Castellón en la agenda nacional y dejen de castigar a esta provincia".

La secretaria general ha pedido a los socialistas que "vuelvan de nuevo las inversiones para Castellón" y ha lamentado el bloqueo de los socialistas a que Castellón tenga una autovía (la A7) que han decidido bloquear pese a que ya estaba licitado.

"Lo mismo sucede con la Autopista AP7 que seguimos esperando que nos traten igual que en Cataluña y que se bonifiquen la AP7 como en Cataluña", ha advertido la secretaria general quien ha recordado "la inversión que el PP puso en marcha en los trenes de cercanías y que también ha bloqueado Sánchez".

"Lo único en que son expertos los socialistas es en crear paro y en eliminar inversiones para Castellón", ha lamentado la líder del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]