string(3) "web" Vicente-Ruiz: "El Partido Popular defiende a Castellón porque creemos en su potencial" | ppcastellon.es

Vicente-Ruiz: "El Partido Popular defiende a Castellón porque creemos en su potencial"

La secretaria general del PPCS asegura que "el problema de Pedro Sánchez no era el colchón, sino los compañeros de cama"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-02-2019

Los populares de Castellón ha realizado en Eslida un encuentro con alcaldes, concejales y simpatizantes

Los populares de Castellón ha realizado en Eslida un encuentro con alcaldes, concejales y simpatizantes

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "la provincia de Castellón es un territorio con muchas oportunidades, somos una provincia única con un impresionante patrimonio y tradiciones que debemos defender y preservar".

"En el Partido Popular hemos demostrado con creces que creemos en la provincia de Castellón. Y así hemos impulsado nuestro territorio desde el gobierno provincial de la Diputación con Castellón Tierra de Festivales, Castellón Escenario Deportivo y Castelló Ruta de Sabor".

Para la secretaria general del PPCS, "en el Partido Popular defendemos la provincia de Castellón porque creemos en su potencial". Sin embargo, "la izquierda no cree en esta tierra", ha añadido.

Elena Vicente-Ruiz ha realizado estas declaraciones durante el encuentro de alcaldes, concejales y afiliados del PPCS en Eslida.

Para la responsable popular castellonense, "se abre ahora una oportunidad para la provincia de Castellón y para España, y dejar atrás un gobierno personalista y preocupado únicamente por el interés de Pedro Sánchez". Vicente-Ruiz ha señalado que "el problema de Pedro Sánchez no era el colchón, sino los compañeros de cama que buscó para gobernar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 14-05-2026
La Diputación de Castellón arranca el Plan de Travesías en apenas un mes desde su presentación y con el objetivo puesto en actuar en 64 municipios
La presidenta Marta Barrachina visita las obras en El Toro y destaca la mejora de travesías y accesos.

Fecha: 13-05-2026
El PPCS comparte con los transportistas la urgencia de reparar carreteras, concluir la autovía del interior y ejecutar el tramo de la N-232 suspendido en Morella
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías por carretera (ACTM) para escuchar sus demandas y trazar las soluciones. “Es un sector estratégico para la provincia”

Fecha: 13-05-2026
La Diputación de Castellón comparte su modelo de gobierno abierto con una delegación institucional de Senegal
El vicepresidente de la Diputación y la diputada de Transparencia reciben a una delegación senegalesa de Podor

Fecha: 13-05-2026
La Diputación distinguirá a Arkadia Space con el Mérito a la Innovación 2026 por impulsar a Castellón como referente aeroespacial
La institución provincial reconocerá a la empresa castellonense con este galardón por su capacidad para convertir la provincia en un referente de innovación y tecnología aeroespacial

Fecha: 12-05-2026
La Diputación cierra el plazo de inscripción para la nueva temporada de Castellón Sénior 2026/2027 con 23.500 solicitudes
Marta Barrachina destaca el éxito de Castellón Sénior como impulso al turismo y al envejecimiento activo.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss