Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "El Partido Popular defiende a Castellón porque creemos en su potencial"

La secretaria general del PPCS asegura que "el problema de Pedro Sánchez no era el colchón, sino los compañeros de cama"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-02-2019

Los populares de Castellón ha realizado en Eslida un encuentro con alcaldes, concejales y simpatizantes

Los populares de Castellón ha realizado en Eslida un encuentro con alcaldes, concejales y simpatizantes

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "la provincia de Castellón es un territorio con muchas oportunidades, somos una provincia única con un impresionante patrimonio y tradiciones que debemos defender y preservar".

"En el Partido Popular hemos demostrado con creces que creemos en la provincia de Castellón. Y así hemos impulsado nuestro territorio desde el gobierno provincial de la Diputación con Castellón Tierra de Festivales, Castellón Escenario Deportivo y Castelló Ruta de Sabor".

Para la secretaria general del PPCS, "en el Partido Popular defendemos la provincia de Castellón porque creemos en su potencial". Sin embargo, "la izquierda no cree en esta tierra", ha añadido.

Elena Vicente-Ruiz ha realizado estas declaraciones durante el encuentro de alcaldes, concejales y afiliados del PPCS en Eslida.

Para la responsable popular castellonense, "se abre ahora una oportunidad para la provincia de Castellón y para España, y dejar atrás un gobierno personalista y preocupado únicamente por el interés de Pedro Sánchez". Vicente-Ruiz ha señalado que "el problema de Pedro Sánchez no era el colchón, sino los compañeros de cama que buscó para gobernar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-01-2020
El Partido Popular de Castellón solicita que el Fondo de Cooperación prime la lucha contra la despoblación
El portavoz del PP en Diputación, Vicente Sales, exige el pago íntegro del fondo de 2019 que Ximo Puig sigue sin abonar mientras José Martí blanquea el castigo de su jefe de filas

Fecha: 22-01-2020
El Partido Popular reclama la declaración de zona catastrófica para la costa de Castellón
Barrachina (PP): "Pedimos igualdad de trato, no queremos parches, queremos inversión inmediata, porque con el doble de ministros, el PSOE vuelve a maltratar a Castellón"

Fecha: 21-01-2020
El PSPV excluye a alcaldías del PP de las ayudas de servicios sociales
Diputación de Castellón eleva la horquilla a 6.000 habitantes para incluir a Borriol, Betxí, Almenara y Torreblanca, y la niega a los de menos de 10.000 con 4 alcaldías del PP y una del PSPV

Fecha: 20-01-2020
Diputación de Castellón obliga a 121 municipios a pagar los equipos sociales que financiaba el Consell
a prestación, que el Consell pagaba al 100% hasta 2019, pasa a manos de la Diputación que en lugar de asumir el gasto íntegro lo deriva parcialmente a las pequeñas poblaciones

Fecha: 19-01-2020
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, mantiene su castigo a la provincia de Castellón con el impago del Fondo de Cooperación 2019.
De los 40 millones del Fondo de Cooperación 2019 reservados en el presupuesto, solo se han abonado 10.438.941 euros. Ballestar, Vall d'Alba, Canet u Onda, algunos afectados

Todas las noticias de la sección [+]