string(3) "web" Vicente-Ruiz: "El Partido Popular defiende a Castellón porque creemos en su potencial" | ppcastellon.es

Vicente-Ruiz: "El Partido Popular defiende a Castellón porque creemos en su potencial"

La secretaria general del PPCS asegura que "el problema de Pedro Sánchez no era el colchón, sino los compañeros de cama"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-02-2019

Los populares de Castellón ha realizado en Eslida un encuentro con alcaldes, concejales y simpatizantes

Los populares de Castellón ha realizado en Eslida un encuentro con alcaldes, concejales y simpatizantes

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "la provincia de Castellón es un territorio con muchas oportunidades, somos una provincia única con un impresionante patrimonio y tradiciones que debemos defender y preservar".

"En el Partido Popular hemos demostrado con creces que creemos en la provincia de Castellón. Y así hemos impulsado nuestro territorio desde el gobierno provincial de la Diputación con Castellón Tierra de Festivales, Castellón Escenario Deportivo y Castelló Ruta de Sabor".

Para la secretaria general del PPCS, "en el Partido Popular defendemos la provincia de Castellón porque creemos en su potencial". Sin embargo, "la izquierda no cree en esta tierra", ha añadido.

Elena Vicente-Ruiz ha realizado estas declaraciones durante el encuentro de alcaldes, concejales y afiliados del PPCS en Eslida.

Para la responsable popular castellonense, "se abre ahora una oportunidad para la provincia de Castellón y para España, y dejar atrás un gobierno personalista y preocupado únicamente por el interés de Pedro Sánchez". Vicente-Ruiz ha señalado que "el problema de Pedro Sánchez no era el colchón, sino los compañeros de cama que buscó para gobernar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 03-07-2025
Marta Barrachina: "La Diputación ha vuelto a ser lo que nunca tendría que haber dejado de ser: una aliada, una defensora, una garante del futuro de esta tierra"
"Hoy la Diputación es una máquina en marcha, con ritmo, con fuerza, con dirección; es la mano extendida, la que escucha, la que llega donde otros no llegan"

Fecha: 01-07-2025
La Diputación sienta las bases para garantizar el agua en el conjunto del territorio con la constitución del Consorcio Provincial de Aguas
El Salón de Plenos del Palacio Provincial acoge la sesión constitutiva del Pleno del Consorcio que arranca con la adhesión de los 24 municipios que formaban parte de los anteriores consorcios

Fecha: 30-06-2025
La Diputación de Castellón apuesta por el bienestar animal y fomenta el control poblacional de colonias felinas en los 135 municipios de la provincia
La Diputación activa una línea de ayudas de 200.000 euros para ayuntamientos y entidades locales menores destinada al control ético de colonias felinas en la provincia.

Fecha: 28-06-2025
La Diputación de Castellón inicia el mes de julio marcando un hito con la constitución del Consorcio Provincial de Aguas
El Salón de Plenos del Palacio Provincial acogerá el próximo martes 1 la sesión constitutiva del Pleno del Consorcio que arrancará con la adhesión de los 24 municipios que formaban parte de los anteriores consorcios

Fecha: 27-06-2025
El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón impulsa un plan de formación municipal para la gestión de emergencias
El Consorcio de Bomberos lanza una iniciativa para los 134 municipios a los que presta servicio

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss