Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "El PSOE ha orquestado un golpe de estado en Villamalur"

El PP exige a la Justicia que frene el intento de los socialistas de adulterar la soberanía popular en Villamalur con una trampa golpista

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-01-2019

Vicente-Ruiz: "El PSOE quiere ganar con trampas lo que no es capaz de ganar en las urnas"

Vicente-Ruiz: "El PSOE quiere ganar con trampas lo que no es capaz de ganar en las urnas"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha alertado de que "el PSOE en Castellón ha orquestado un golpe de Estado en Villamalur" y ha reclamado a la Justicia que actúe para frenar "este escándalo". El hecho de que 46 personas hayan decidido censarse en Villamalur (con un ceso actual de 58 personas) en una misma mañana ha provocado que el alcalde haya interpuesto una denuncia ante la Fiscalía y el INE por la posibilidad de que exista delito electoral.

Además, el hecho de que los propios censados hayan admitido que su intención es la de adulterar el resultado electoral, admitiendo el delito, y que sean todo dirigentes socialistas y sus familiares ha provocado que el PP exija a la Justicia investigar la situación.

"El PSOE de Castellon vuelve a demostrar que son unos tramposos y que quieren ganar una alcaldía con un golpe de Estado" ya que "son incapaces de ganar de forma limpia y legítima con las urnas".

La secretaria general ha exigido al presidente de los socialistas Ximo Puig a que frene este despropósito "y que exija limpieza a los suyos" y ha advertido que "no se trata de una guerra de partidos, sino de respetar la democracia y la Ley Electoral" .

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]