Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "El PSOE de Castellón premia la corrupción al poner de número dos a una imputada"

La nueva dirección socialista ha decidido premiar a la alcaldesa de Almenara, imputada por colocar a gente en plazas públicas, y elevarla a número dos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-12-2017

Vicente-Ruiz: "El PSOE sienta en el banquillo de la vergüenza a todos los simpatizantes socialistas con esta decisión"

Vicente-Ruiz: "El PSOE sienta en el banquillo de la vergüenza a todos los simpatizantes socialistas con esta decisión"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado hoy que el PSOE haya decidido premiar la corrupción y poner de número dos a una imputada como es Estíbaliz Pérez. Con esta decisión, el nuevo proyecto del PSOE "sienta en el banquillo de la vergüenza a todos los socialistas de la provincia".

La responsable orgánica ha advertido que "el PSOE tiene un código ético que es evidente que en Castellón ni se han leído". La socialista se sentará en el banquillo el próximo mes de febrero y no por una cuestión administrativa, sino por colocar a gente en plazas públicas. "Es una cuestión lo suficientemente grave como para que se tomen cartas en el asunto por parte del PSOE pero, en lugar de cesarla como alcaldesa, el PSOE apuesta por darle un premio".

La popular ha lamentado "la mala imagen que los socialistas dan a sus propios votantes que apuestan por una regeneración política" después, además, de un congreso que ha dividido a los socialistas de Castellón.

La secretaria general ha recordado el mal año de los socialistas de Castellón que, junto a las seis condenas por corrupción que acumulan este año, "también los imputados por presunta corrupción en la provincia en 2017 son socialistas".

Cabe recordar que el PSPV de la provincia de Castellón cuenta ya con seis condenados por corrupción sólo en lo que va de 2017. Una situación escandalosa que de momento no ha implicado ningún movimiento entre las filas socialistas, ni del secretario de los socialistas Ximo Puig. La Audiencia Provincial ha condenado al exalcalde del PSOE de Vinaròs, Jordi Romeu, por trocear contratos y, a esto se le suma el hecho de que también el alcalde socialista de l'Alcora y cuatro de sus ediles han sido condenados este año por prevaricación.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 24-05-2018
El TAC del Hospital de Vinaròs lleva más de mes y medio sin funcionar
Los populares denuncian que se han tenido que anular las citas previstas y que los pacientes ingresados se deriven a hospitales de Castellón

Fecha: 20-05-2018
El paro de la comarca del Alt Maestrat se reduce un 61% con las reformas del Partido Popular
Barrachina: "La creación de empleo garantiza que los casi 1.500 jubilados y pensionistas de la comarca vean aumentada su pensión entre un 1,6 y un 7,7% "

Fecha: 19-05-2018
El Partido Popular de Castellón denuncia el bloqueo constante de Compromís al parany
Roig: "Al Consell de Puig y Oltra le molesta todo lo que tenga que ver con España, como los toros y ahora también los militares"

Fecha: 18-05-2018
El Gobierno amplía las mejoras para Castellón en los PGE al incluir también la N-238 de Vinaròs
Una enmienda conjunta aprobada ayer incluye un millón de euros más en los Presupuestos Generales de 2017 para la carretera conocida como la de Ulldecona

Fecha: 17-05-2018
Pradas: "El PSOE debería sentir vergüenza por hablar de las desaladoras que ha utilizado presuntamente para financiar sus campañas"
Con el dinero de las desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que los socialistas nunca pusieron en marcha se podrían haber construido 24 colegios

Todas las noticias de la sección [+]