string(3) "web" Vicente-Ruiz: "El PSOE de Castellón ha convertido en un mérito el estar imputado y traicionar a los votantes" | ppcastellon.es

Vicente-Ruiz: "El PSOE de Castellón ha convertido en un mérito el estar imputado y traicionar a los votantes"

La secretaria general lamenta que los socialistas permitan a la alcaldesa de Torreblanca, imputada y encausada, conformar gobierno con dos tránsfugas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-02-2020

Vicente-Ruiz: "El PSOE ha convertido a Castellón en el laboratorio de la corrupción de los socialistas"

Vicente-Ruiz: "El PSOE ha convertido a Castellón en el laboratorio de la corrupción de los socialistas"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del PP en la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha sido hoy contundente con respeto a la actitud de los socialistas de la provincia "que tienen un master en ser trileros" y ha lamentado que "tanto que se rasgaban las vestiduras, ahora parece ser que es un mérito estar imputado en el PSOE de Castellón".

Para la líder provincial "es una vergüenza la manera de proteger actitudes escandalosas y que la Justicia investiga como el de la alcaldesa de Torreblanca". De hecho, la edil de este municipio está imputada y no solo eso, ha conformado en su equipo de gobierno a dos tránsfugas" mostrando "lo poco que les importa la ética, el pacto nacional antitransfuguismo y el traicionar a los votantes".

Vicente-Ruiz ha lamentado que "en lugar de entregar el acta, el PSOE de cobijo a dos personas sin ética y que se venden por una delegación" y ha lamentado que "el jefe de los socialistas haya convertido a Castellón en el laboratorio de todos los chanchullos y corruptelas de los socialistas".

De hecho, no solo acumula alcaldesas imputadas como la de Torreblanca, la cinco veces imputada alcaldesa de Almenara o la de la Vall por trocear contratos. También la Justicia investiga la trama de pagos de ayuntamientos del PSOE al secretario autonómico de Urbanismo, Vicente García Nebot (también imputado y también de Castellón).

Por no hablar del escándalo de la familia de Ximo Puig que, como ellos mismos dijeron, se iban a forrar cuando fuera presidente de la Generalitat. "Lo que el PSOE tiene que hacer es limpiar su casa de una vez y no tolerar actitudes que nos avergüenzan a todos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 30-06-2026
La Diputación de Castellón inyecta 30,9 millones de euros al presupuesto para seguir haciendo del conjunto de la provincia fuente de desarrollo y oportunidades
El pleno de junio aprueba una modificación de crédito para adelantar a los ayuntamientos el Plan Impulsa 2026/2027 y el gasto corriente de 2026.

Fecha: 27-06-2026
La Diputación refuerza la vertebración de la provincia con 4,1 millones de euros para la mejora de carreteras en Benassal, Les Useres, La Mata y Forcall
El Gobierno Provincial lleva al pleno de este mes de junio una modificación de crédito en la que se incluye una partida presupuestaria destinada a actuar en tres carreteras de la red viaria provincial

Fecha: 26-06-2026
El plan 'Una provincia protegida' de la Diputación logra la adhesión de los 115 municipios candidatos para la instalación de 451 cámaras de control de tráfico
Todos los municipios de menos de 5.000 habitantes se han adherido al plan de la Diputación, dotado con 4,4 millones de euros, para garantizar la supervisión automática y eficiente de los accesos a los núcleos urbanos.

Fecha: 25-06-2026
La Diputación de Castellón y los obispados colaboran en la conservación del patrimonio eclesiástico con una inversión de 2,3 millones de euros.
La Diputación impulsa más de 20 convenios con los obispados de Segorbe-Castellón y Tortosa para proteger el patrimonio cultural desde 2024.

Fecha: 24-06-2026
El Gobierno Provincial impulsa una declaración institucional para exigir una financiación más justa para los municipios intermedios de la provincia de Castellón
La Diputación propone una financiación adaptada al papel estratégico de los municipios intermedios

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss