Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "El PSOE de Castellón ha convertido en un mérito el estar imputado y traicionar a los votantes"

La secretaria general lamenta que los socialistas permitan a la alcaldesa de Torreblanca, imputada y encausada, conformar gobierno con dos tránsfugas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-02-2020

Vicente-Ruiz: "El PSOE ha convertido a Castellón en el laboratorio de la corrupción de los socialistas"

Vicente-Ruiz: "El PSOE ha convertido a Castellón en el laboratorio de la corrupción de los socialistas"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del PP en la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha sido hoy contundente con respeto a la actitud de los socialistas de la provincia "que tienen un master en ser trileros" y ha lamentado que "tanto que se rasgaban las vestiduras, ahora parece ser que es un mérito estar imputado en el PSOE de Castellón".

Para la líder provincial "es una vergüenza la manera de proteger actitudes escandalosas y que la Justicia investiga como el de la alcaldesa de Torreblanca". De hecho, la edil de este municipio está imputada y no solo eso, ha conformado en su equipo de gobierno a dos tránsfugas" mostrando "lo poco que les importa la ética, el pacto nacional antitransfuguismo y el traicionar a los votantes".

Vicente-Ruiz ha lamentado que "en lugar de entregar el acta, el PSOE de cobijo a dos personas sin ética y que se venden por una delegación" y ha lamentado que "el jefe de los socialistas haya convertido a Castellón en el laboratorio de todos los chanchullos y corruptelas de los socialistas".

De hecho, no solo acumula alcaldesas imputadas como la de Torreblanca, la cinco veces imputada alcaldesa de Almenara o la de la Vall por trocear contratos. También la Justicia investiga la trama de pagos de ayuntamientos del PSOE al secretario autonómico de Urbanismo, Vicente García Nebot (también imputado y también de Castellón).

Por no hablar del escándalo de la familia de Ximo Puig que, como ellos mismos dijeron, se iban a forrar cuando fuera presidente de la Generalitat. "Lo que el PSOE tiene que hacer es limpiar su casa de una vez y no tolerar actitudes que nos avergüenzan a todos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 18-02-2020
El PSPV excluye 10 municipios de las ayudas por la borrasca 'Gloria'
Vicent Sales, portavoz del PP en la Diputación, celebra que la propuesta del PP prospere, se incremente el presupuesto a 270.000 euros y se atienda a los 45 municipios afectados

Fecha: 17-02-2020
El PP exige desbloquear el plan de Cercanías ante el caos, los retrasos y las cancelaciones de trenes en Castellón
Barrachina: "Los socialistas deben salir ya de la pereza ministerial en la que se han instalado y evitar que el bochorno en el servicio de Cercanías"

Fecha: 17-02-2020
Pedro Sánchez calla un mes después de la borrasca 'Gloria'
A la desaceleración económica se suma el castigo de Sánchez "que vino a hacerse fotos y un mes después sigue sin anunciar ayudas para recuperar la devastación de la borrasca"

Fecha: 16-02-2020
Vicente-Ruiz (PP): "La mejor sanidad del mundo está gestionada por las peores manos, PSOE y Compromís"
"La gente de Castellón no nos merecemos este maltrato constante de unz izquierda incapaz de gestionar

Fecha: 16-02-2020
El Partido Popular pide adelantar el Fondo de Cooperación para aliviar la asfixia del Consell
a diputada del PP, Susana Marqués, reivindica la defensa de la provincia frente a un Consell que bloquea inversiones y permite que Sánchez se quede con el IVA

Todas las noticias de la sección [+]