string(3) "web" Vicente (PP) defiende la Escuela Taurina como la cuna del talento y las oportunidades | ppcastellon.es

Vicente (PP) defiende la Escuela Taurina como la cuna del talento y las oportunidades

El diputado provincial del PP y alcalde de La Torre d'En Besora, David Vicente, arropa a alumnos y matadores en Portell y pone en valor "la tradición de una fiesta que es propia"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-08-2019

Vicente (PP): "Tener la oportunidad de aprender la tauromaquia y hacerlo en tu tierra es una apuesta directa para los pequeños municipios que sufren la despoblación"

Vicente (PP): "Tener la oportunidad de aprender la tauromaquia y hacerlo en tu tierra es una apuesta directa para los pequeños municipios que sufren la despoblación"

[Galería de Imagenes]

El diputado provincial del PP y alcalde de Torre d'En Besora, David Vicente, ha arropado esta semana a los alumnos y matadores de la Escuela Taurina de Castellón en la localidad de Portell. Acompañando a su alcalde, Álvaro Ferrer, el diputado provincial ha puesto en valor la Escuela Taurina como una "plataforma para proyectar el talento y las oportunidades de nuestros jóvenes".

Vicente ha defendido la tradición taurina "como una muestra cultural más de nuestra identidad". Castellón es, en opinión del diputado provincial, "un ejemplo claro de la afición y la defensa del toro que desde la Escuela Taurina obtiene su máximo respaldo. Porque es aquí donde el talento de nuestros jóvenes se traduce en profesión, aprendiendo la tauromaquia y convirtiéndose en matadores".

Para David Vicente, "el PP estará siempre al lado de quienes respeten las tradiciones, desde la libertad de elección. Porque creemos que apoyar la fiesta del toro no es solo defender una manifestación cultural que es propia, sino además es proteger una fuente de riqueza de la que viven miles de familias de nuestra provincia".

Por este motivo, "y frente a los continuos ataques de la izquierda hacia este festejo tan arraigado en nuestra provincia, desde el PP manifestamos nuestro sólido y firme apoyo a la fiesta. A la cultura del toro y a la riqueza que permite que pueblos tan pequeños como Portell pongan en valor el talento y la calidad de jóvenes que desean conducir sus pasos hacia este noble oficio". Una apuesta más por el interior que, en opinión de Vicente, "debemos defender, proteger y apoyar para garantizar la libertad de quienes en demasiadas ocasiones se ven amenazados por políticas de izquierda que ponen barreras, trabajas y condenas a esta fiesta tan arraigada en nuestra provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-09-2025
La Diputación de Castellón vuelve a alzar la voz para exigir al Gobierno de España una financiación justa y la revisión y actualización de las reglas fiscales
El pleno aprueba, con el voto en contra del PSOE, de la moción impulsada por el Gobierno Provincial para instar al Gobierno Central a revisar y actualizar las reglas fiscales de las Entidades Locales

Fecha: 15-09-2025
La Diputación de Castellón afianza su apoyo al sector pesquero con 30.000 euros de ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia
La Diputación aprueba ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia

Fecha: 14-09-2025
Marta Barrachina lidera y exige al Gobierno de España que escuche a la provincia de Castellón y revise las reglas fiscales de las Entidades Locales
El Gobierno Provincial impulsa una moción para reiterar la demanda al Gobierno Central de lograr una distribución más justa de los recursos estatales, en beneficio de los castellonenses

Fecha: 12-09-2025
Marta Barrachina lamenta que la ministra de Hacienda no dé la cara ante la falta de compromiso del Gobierno de España con la provincia de Castellón
Barrachina denuncia que Montero ignora las reuniones pedidas para abordar la infrafinanciación de los municipios

Fecha: 11-09-2025
Marta Barrachina ensalza la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como símbolo de tradición y cultura
La presidenta provincial asiste a una cita emblemática de la cultura castellonense, Fiesta de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss