Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vecinos de Torrelasal denuncian un nuevo vertido de fecales

El concejal del PP, José Manuel Nos, se entrevista con residentes del sector que lamentan el abandono que sufre la zona y exigen servicios acordes con los impuestos que pagan

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-08-2019

Nos (PP): "La alcaldesa debería garantizar las prestaciones que por justicia exigen los vecinos y no sufrir la degradación al que lamentablemente la somete el PSPV"

Nos (PP): "La alcaldesa debería garantizar las prestaciones que por justicia exigen los vecinos y no sufrir la degradación al que lamentablemente la somete el PSPV"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Cabanes se ha hecho eco de un nuevo vertido de fecales que ha afectado a los vecinos de Torrelasal. "El hartazgo es absoluto", señala el concejal del PP, José Manuel Nos.

El regidor se entrevistó ayer con vecinos afectados por este nuevo vertido con el objetivo de trasladar a la alcaldesa, la socialista Virginia Martí, "la necesidad de resolver esta situación con carácter definitivo e inmediato". Es "absolutamente incomprensible que llegado el verano y por el abandono del PSPV, los vecinos de este sector deban sufrir el hedor de aguas residuales y el desbordamiento de fecales".

Es lo que ocurrió ayer miércoles como consecuencia de la obstrucción de un albañal del alcantarillado. "Han salido todo tipo de desperdicios y el sufrimiento es para los residentes que ocupan las viviendas aledañas, que no solo sufren la inmundicia en el entorno sino además un olor insoportable".

Para el concejal del Partido Popular, "lo importante es ser capaces de dar soluciones y no enquistar los problemas". Es evidente que "mientras la alcaldesa se pasea por la provincia y los festivales de música como diputada provincial de Turismo, su pueblo, Cabanes, está abandonado. Más aún la Ribera, donde se localiza Torrelasal, que es un punto turístico fundamental para el municipio y que multiplica su censo en estío". En un momento "en el que debería haber un refuerzo de servicios, el PSPV aplica todo lo contrario, el abandono más absoluto".

Así las cosas, desde el PP "han ofrecido trabajo y esfuerzo para garantizar bienestar y calidad de vida a nuestros ciudadanos. Porque estos vecinos merecen prestaciones acordes al pago de los impuestos que abonan, no el castigo de un PSPV que ni está ni se le espera".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-11-2019
El PP presenta moción para que el PSPV devuelva a la oposición el derecho de réplica en el pleno
La iniciativa se plantea después de que el alcalde haya prohibido la opción de rebatir coartando el "sano debate y la participación que el PSPV pregona pero no practica"

Fecha: 12-11-2019
El PSOE dispara los impuestos en Santa Magdalena
El alcalde impone una subida del IBI, de la tasa sobre el agua, por la conexión del agua y hasta para que los jubilados tengan que pagar por acceder a la piscina

Fecha: 12-11-2019
El PP presenta alegaciones para frenar la subida del IBI impuesta por el PSPV en l'Alcora
Mateo (PP): "Estamos al lado de las familias, que no deben pagar de su bolsillo la subida de sueldos que han decidido el alcalde y sus concejales sin sonrojarse"

Fecha: 06-11-2019
El PSPV aplica el rodillo en l'Alcora y niega a la oposición el derecho de réplica en el pleno
El turno de ruegos y preguntas, en el que siempre se había permitido la opción de rebatir, queda prohibida por un alcalde que "quiere silenciar a miles de vecinos de l'Alcora"

Fecha: 03-11-2019
El PP pide redactar un plan de actuación para reforzar la seguridad en exhibiciones taurinas
Plantean a través de una moción crear un protocolo que asegure que en situaciones de riesgo como las que se produjeron al escaparse dos reses la población esté a salvo

Todas las noticias de la sección [+]