Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vecinos de Torrelasal denuncian un nuevo vertido de fecales

El concejal del PP, José Manuel Nos, se entrevista con residentes del sector que lamentan el abandono que sufre la zona y exigen servicios acordes con los impuestos que pagan

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-08-2019

Nos (PP): "La alcaldesa debería garantizar las prestaciones que por justicia exigen los vecinos y no sufrir la degradación al que lamentablemente la somete el PSPV"

Nos (PP): "La alcaldesa debería garantizar las prestaciones que por justicia exigen los vecinos y no sufrir la degradación al que lamentablemente la somete el PSPV"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Cabanes se ha hecho eco de un nuevo vertido de fecales que ha afectado a los vecinos de Torrelasal. "El hartazgo es absoluto", señala el concejal del PP, José Manuel Nos.

El regidor se entrevistó ayer con vecinos afectados por este nuevo vertido con el objetivo de trasladar a la alcaldesa, la socialista Virginia Martí, "la necesidad de resolver esta situación con carácter definitivo e inmediato". Es "absolutamente incomprensible que llegado el verano y por el abandono del PSPV, los vecinos de este sector deban sufrir el hedor de aguas residuales y el desbordamiento de fecales".

Es lo que ocurrió ayer miércoles como consecuencia de la obstrucción de un albañal del alcantarillado. "Han salido todo tipo de desperdicios y el sufrimiento es para los residentes que ocupan las viviendas aledañas, que no solo sufren la inmundicia en el entorno sino además un olor insoportable".

Para el concejal del Partido Popular, "lo importante es ser capaces de dar soluciones y no enquistar los problemas". Es evidente que "mientras la alcaldesa se pasea por la provincia y los festivales de música como diputada provincial de Turismo, su pueblo, Cabanes, está abandonado. Más aún la Ribera, donde se localiza Torrelasal, que es un punto turístico fundamental para el municipio y que multiplica su censo en estío". En un momento "en el que debería haber un refuerzo de servicios, el PSPV aplica todo lo contrario, el abandono más absoluto".

Así las cosas, desde el PP "han ofrecido trabajo y esfuerzo para garantizar bienestar y calidad de vida a nuestros ciudadanos. Porque estos vecinos merecen prestaciones acordes al pago de los impuestos que abonan, no el castigo de un PSPV que ni está ni se le espera".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-08-2020
El Partido Popular exige garantizar el acceso a internet en Cabanes
Hay sectores de la población en los que no hay servicio y "es necesario dotarlos de esta prestación para evitar la brecha digital que afecta a empresarios, autónomos y alumnos"

Fecha: 02-08-2020
María Amparo Pérez se convierte en la nueva alcaldesa de Villanueva de Viver
El alcalde popular, Agustín Soriano, seguirá como concejal para trabajar por los vecinos de Villanueva y se produce este relevo generacional en la localidad del Alto Mijares

Fecha: 31-07-2020
El PP de Nules logra aprobar el servicio de enfermería escolar sin el apoyo del gobierno
La moción del PP, debatida y consensuada con las familias, permitirá implantar un servicio útil y necesario "aunque al alcalde no le parezca una buena idea"

Fecha: 30-07-2020
El PSOE utiliza la página oficial del Ayuntamiento de Morella para mofarse de Pablo Casado
El consistorio, gobernado por el socialista Rhamsés Ripollés, utiliza la red social Twitter para dar un "me gusta" a un tuit que menosprecia y critica la labor del líder del PP

Fecha: 29-07-2020
El PP de Torreblanca denuncia la censura de la alcaldesa al impedir debatir propuestas
Los populares presentan un recurso de reposición ante el veto de la alcaldesa a debatir la moción del PP sobre mejoras en los pasos de peatones

Todas las noticias de la sección [+]