Una orquesta muy desafinada

Autor: Mario García Bascones, concejal y presidente del PP de Nules

El señor Pedro Sánchez ha conseguido su propósito. Le ha salido la jugada redonda y ha hecho realidad su gran anhelo: ser Presidente del Gobierno. Lo intentó por la vía democrática, concurriendo a unas elecciones, pero la ciudadanía le dio un rotundo e incontestable «No», más concretamente sus votantes, los socialistas, le otorgaron el peor resultado de la historia de su partido.

Pero él, muy seminfot, no ha escuchado. El error es de los votantes y se empeñó en salvar el obstáculo de la voluntad popular para llegar a la Moncloa. Me recuerda un poco al alcalde de mi pueblo, el menos representativo de la historia de la democracia.

Yo creo que los dos están cortados con el mismo patrón. Tienen tan alto concepto de sí mismos, que cualquier desfase respecto a ello es responsabilidad de los demás. ¡Qué más dará lo que opine la ciudadanía, esa a la que dicen representar! Ellos tenían clarísimo que iban a hacerse con la batuta en cuanto alguien la dejara sobre el atril, aunque no tengan ni idea ni capacidad para dirigir a músicos tan desafinados como los que les acompañan. Porque para conseguir una melodía, por sencilla que sea, hace falta afinar, concordar, saber de solfeo, atender a la sincronía, al ritmo. Y no es el caso.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás