Una oportunidad perdida

Autor: María Pilar Martínez Vedrí, presidenta del PP de Betxí

Las pasadas elecciones municipales dieron el resultado que el entonces Bloc, fuera el partido político más votado en Betxí. El PP decidió estar en la oposición y así el Bloc-Compromís sin mayoría absoluta pasó a gobernar. Jamás sabremos sí el resultado hubiera sido a favor del PP, la opción que hubieran adoptado el resto de grupos políticos, sí hubiesen aceptado un gobierno del PP o hubiesen pactado un tripartito, como sucedió en Villa real, que tras ganar las elecciones el PP quedó relegado a la oposición.

A estas alturas de la legislatura, recordemos que apenas faltan quince meses para las elecciones municipales, el Bloc-Compromís ha perdido una gran oportunidad para plasmar su extenso programa electoral, decepcionando con ello a sus electores, ya que quedarán muchas propuestas sin hacer. Alguna de ellas ni siquiera se ha llevado a debate en las comisiones y otras se han quedado simplemente en meras anécdotas ya que eran inviables. Entendemos la desilusión de algunos de nuestros vecinos cuando nos preguntan en que momento está la cubrición de la piscina y les decimos que no hay sobre la mesa ninguna propuesta del Bloc-Compromís.

En cuanto a los proyectos ejecutados por el Bloc-Compromís como la construcción de las pistas de Pádel, el Skate-Park, el parque Bio-saludable, el Palau, el cambio del alumbrado eléctrico, reparación de caminos rurales, etc., han sido financiados todos ellos, en gran medida por la Diputación Provincial, con el presidente Javier Moliner al frente, por un montante cercano a los 170.000€. En el PP trabajamos siempre por y para Betxí, aún estando en la oposición.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás