Un (des)gobierno a la deriva

Autor: Herminio Serra Martínez, Secretario provincial NNGG Castellón

El desgobierno de un gobierno que prometió gobernar para todos y solo gobierna para ellos. Parece un trabalenguas pero es la realidad que sufre nuestro país desde hace unos meses. Un Ejecutivo no votado que ha tenido que rectificar públicamente en más de 20 ocasiones, que gobierna con los presupuestos que tanto criticó y que paga favores a populistas e independentistas.

Un gobierno que necesita el oxígeno de un CIS cocinado por un socialista de carnet para evitar el certificado de defunción de su gestión que agoniza, de forma metafórica, aunque la realidad siempre supera la ficción. Porque con sus 84 diputados intenta buscar atajos en las leyes para aprobar sus propios presupuestos.

El copión de Sánchez ha perdido el rumbo de un país que va a la deriva y que afronta su tercera crisis de gobierno, o su tercera y cuarta a la vez, ya ni se sabe. Mientras él, le resta importancia en su gira de presidente-estrella por el norte de América. Pero es que el centro-derecha español ha tenido que aguantar durante muchos años y en incontables ocasiones lecciones de moralidad y de ética por parte de una izquierda rancia, que en la intimidad señala a homosexuales, que desprestigia a las mujeres y que prefiere tribunales formados por hombres. Son adalides de la igualdad, abanderados del feminismo, luchadores de las causas injustas, pero en realidad no son nada de eso, sino todo lo contrario.

Primero Huerta y Montón, y ahora Delgado y Duque. ¿Cuántos ministros más tendrán que dimitir para que reconozca que este Gobierno es un fracaso? Pero lo más importante, ¿qué precio vamos a tener que pagar los castellonenses y los españoles por tener a un inepto en la Moncloa? Y si tan favorables le son las encuestas, convoque elecciones, le recuerdo que es a lo que vino.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás