Un PSOE a la deriva

Autor: Alfonso Bataller Vicent, Alcalde de Castellón

El 38 Congreso del PSOE que se ha celebrado en Sevilla deja claro que el barco de los socialistas va a la deriva, con un partido totalmente dividido.La falta de unión pone de manifiesto la inexistencia de un proyecto que pueda dirigir a un país y así lo dejaron bien claro los ciudadanos en las pasadas elecciones, apostando por un partido fuerte, sólido, con ganas de trabajar y de sacar a este país de la crisis. Estoy seguro que Mariano Rajoy, con la ayuda de todos, lo conseguirá.

Solamente 22 votos han bastado para poner de relevancia la crisis latente por la que atraviesan los socialistas a nivel nacional. Un 'sino' que también se pone de manifiesto en nuestra Comunidad Valenciana con Alarte y Puig como ejemplo, y en la ciudad de Castellón, con Amparo Marco y Josep Lluis Grau por un lado y Juan María Calles y Mario Edo por otro.Y esoque estos últimos comparten escaño en el Ayuntamiento. Con estos problemas internos y la falta de ganas por solucionarlos, el PSOE vive sus horas más bajas que intenta sisimular con una oposición destructiva y con falta de propuestas y trabajo en el consistorio.

Si los socialistas ya tienen bastante trabajo para solucionar sus problemas internos donde intentan centrar sus esfuerzos aunque, a la vista está, sin conseguirlo, ¿cómo van a soluciona los problemas de los ciudadanos? El PSOE es ,hoy por hoy, un partido en el que cada uno va a la suya, a luchar por sus intereses y a dejar de lalado a la ciudadanía. Necesitamos una oposición fuerte y que haga propuestas constructivas para la ciudad, que se deje de enfrentamientos pueriles y que sus propuestas se centren en las necesidades de las personas y no en planteamientos doctrinales de una izquierda rancia y obsoleta .

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás