Un Congreso y un Lider

Autor: Inma Ortuño, Miembro Junta Local PP de Castellón

El próximo sábado se inicia un nuevo Congreso Regional del PP de la CV.

Hoy, es una “caja de sorpresas” las personas que formarán parte de la ejecutiva regional, excepto una, la del candidato a presidirla, la única que se presentó: Alberto Fabra. Es un hombre prudente, lo ha demostrado con creces durante todos estos meses, llevando el timón del Consell Valenciano, junto con la responsabilidad recibida de guiar al PPCV.

La prudencia, muy buena virtud, le ha llevado a hacer los menos cambios posibles tanto en el Consell, como en su propio partido. De tal forma, que ha podido de primera mano: conocer, ver, observar, escuchar y actuar a las personas que de él dependen.

Ahora, le ha llegado el momento de formar un equipo de renovación y cohesión, a su medida y a las necesidades que considere en estos momentos tenga el PP de la Comunidad.

Se habla mucho de las familias dentro del partido, los míos, los tuyos, de las personas de confianza de uno u otros cargos, todos quieren colocar a los suyos. ¡Aquí solo hay un interés!: el de trabajar desde el PP por la sociedad de la CV. Alberto cuenta con el aval de Rajoy y fundamentalmente con el de las bases.

Este Congreso Regional es su principal aval, saldrá reforzado por una mayoría aplastante de votos. Por eso, él y solamente él, debe de elegir libremente a su equipo y personas de confianza, consiguiendo una cohesión y unidad tan fuertes, que sean capaces de trabajar más y mejor por la gente y la sociedad valenciana, desde el Partido Popular.

Aquí solo hay una familia, donde todos cuentan y tienen cabida con el único afán de servir. Así ha estado Alberto desde que empezó a militar en el PP, trabajando y arrimando el hombro, con la naturalidad que le caracteriza, servir desde el lugar que se le ha asignado.

No busquen en el Congreso puestos, no busquen paridades, ni cuotas, ni excepciones, ni personalismos. Hay que dejar trabajar a Alberto Fabra, en él se le depositará una gran confianza y responsabilidad por parte de todos los militantes del PPCV y de esa responsabilidad se encargará personalmente él y su equipo de dar cuenta, como siempre lo ha hecho en los cargos que ha ocupado, sean de partido o de gobierno público.

Hay que dejarle hacer. Del Congreso saldrá un equipo renovado, de futuro y de trabajo. No queramos adelantar novedades que quizá no lleguen. El mejor apoyo que puede tener en estos momentos es confiar y dejarle hacer. Tiene años de experiencia.  Lo hará y, muy bien!. 

En fin!: Un Congreso para un Líder.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás