string(3) "web"
Un estrepitoso suspenso para el PSOE de Torreblanca. Con apenas un 2,5 es como califica una institución pública que ha creado el sello Info Participa y elaborado por la Universidad de Barcelona para evaluar la transparencia de las administraciones públicas al Ayuntamiento de Torreblanca.
Una situación que hoy ha lamentado la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, quien considera que "es lamentable que el Ayuntamiento tenga una de las calificaciones más bajas de toda la provincia de Castellón por la grave ocultación que hacen desde el PSOE de la localidad".
Una opacidad que afecta a los vecinos y que trata de boicotear el trabajo de la oposición en la localidad. Un ejemplo de ello es el cambio de horario de los plenos de la localidad que el PSOE ha impuesto a las mañanas, en lugar de por las tardes, cuando saben que los miembros de la oposición trabajan por las mañanas y que los vecinos no pueden asistir.
Agut ha reclamado al equipo de gobierno "que trabaje por la transparencia real, por los vecinos y porque el Ayuntamiento de la localidad deje atrás prácticas oscuras y opacas de una vez".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-10-2026
El Consell inyecta a Rossell más de 200.000 euros para modernizar la asistencia sanitaria en el interior
El Plan de Intervención Arquitectónica en Consultorios Auxiliares (PIAC) inyecta a la localidad un importe de 200.921,31 euros para remodelar las instalaciones médicas
Fecha: 08-10-2026
El PP reclama a Alternativa desde junio la reparación del vallado del colegio de Navajas para evitar riesgos
El Ayuntamiento de Navajas es el responsable de la conservación y mantenimiento de las instalaciones educativas. “Es necesario que cuando se detecta un problema se actúe y se repare”
Fecha: 07-10-2026
El PP de Vila-real denuncia que Sánchez haya puesto fin a otra legislatura sin empezar las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional
Llorens: “Esta infraestructura debería haber estado lista antes de finalizar 2025 y un año después los agentes siguen trabajando en unas instalaciones obsoletas en el centro de la ciudad”
Fecha: 06-10-2026
El PP de Burriana lamenta que PSPV y VOX condenen a Burriana a seguir teniendo deuda
El PP denuncia que la puesta en escena del nuevo candidato del PSOE a la alcaldía, Vicent Aparisi, "sea apoyar a la banca y condenar a los vecinos a seguir pagando intereses".
Fecha: 06-10-2026
El PP denuncia que Sánchez convoca elecciones sin haber cumplido ninguno de sus compromisos con Vila-real
Casabó recuerda que siguen pendientes la Comisaría de la Policía Nacional, la pasarela de la estación y varias mejoras de acceso y conexión viaria
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.