string(3) "web"
Un estrepitoso suspenso para el PSOE de Torreblanca. Con apenas un 2,5 es como califica una institución pública que ha creado el sello Info Participa y elaborado por la Universidad de Barcelona para evaluar la transparencia de las administraciones públicas al Ayuntamiento de Torreblanca.
Una situación que hoy ha lamentado la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, quien considera que "es lamentable que el Ayuntamiento tenga una de las calificaciones más bajas de toda la provincia de Castellón por la grave ocultación que hacen desde el PSOE de la localidad".
Una opacidad que afecta a los vecinos y que trata de boicotear el trabajo de la oposición en la localidad. Un ejemplo de ello es el cambio de horario de los plenos de la localidad que el PSOE ha impuesto a las mañanas, en lugar de por las tardes, cuando saben que los miembros de la oposición trabajan por las mañanas y que los vecinos no pueden asistir.
Agut ha reclamado al equipo de gobierno "que trabaje por la transparencia real, por los vecinos y porque el Ayuntamiento de la localidad deje atrás prácticas oscuras y opacas de una vez".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-10-2026
60 vecinos de Burriana son asesorados por el Bus Labora de Generalitat Valenciana
El servicio móvil de la Generalitat Valenciana facilitó trámites, GVAJOBS y orientación profesional directamente en la localidad sin necesidad de desplazamientos.
Fecha: 23-10-2026
El PPCS celebra que el Consell proteja la ganadería de Els Ports con 2 millones de euros en balsas en Morella y Castellfort para garantizar 40 millones de litros
El coordinador comarcal del PPCS en Els Ports, Jesús Ortí, pone en valor el encuentro la “escucha activa” del Consell que se traduce en inversiones útiles para blindar un sector económico “vertebral”
Fecha: 23-10-2026
El PP pide responsabilidades por el caos en la gestión que obliga a los proveedores a esperar dos años para cobrar en Vila-real
Casabó denuncia que el alcalde haya asegurado que no será hasta final de noviembre cuando se liquide toda la deuda pendiente de 2025 y 2024
Fecha: 23-10-2026
El PP critica que "Vox haya sido el único partido del municipio en contra de la bajada de impuestos a los vecinos"
Por segunda vez, la formación de Santiago Abascal muestra su negativa a rebajar impuestos en Burriana mientras Vox aprueba rebajas de IBI de menor cantidad en Castellón.
Fecha: 22-10-2026
El PP de Teresa pide al PSOE que en lugar de atacar con mentiras trabaje para ceder el centro de día
Los 25 usuarios de estas instalaciones financiadas por el Consell “desean que el alcalde agilice los trámites. Para eso es alcalde, no para atacar con falsedades a quienes no piensan como él”, señala el portavoz del PP en Teresa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.