Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Torlà (PP): "Quiero que los vecinos de Vilafamés sean 100% los protagonistas"

La candidata a la alcaldía presenta una candidatura muy integrada en el tejido asociativo para que Vilafamés "sea el pueblo que todos queremos y merecemos y en el que todos estemos representados"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-05-2019

"Quiero que los vecinos de Vilafamés sean 100% los protagonistas en esta legislatura", así lo ha manifestado hoy la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Vilafamés, Marisa Torlà, que ha presentado el equipo con el que el PP concurrirá a las elecciones el próximo 26 de mayo.

Torlà se ha rodeado de un grupo de personas "valientes, trabajadoras y resolutivas" que comparten su amor por el pueblo y que están muy integradas en el tejido asociativo del municipio para que Vilafamés "sea el pueblo que todos queremos y merecemos y en el que todos estemos representados". "Quiero un Vilafamés que crezca para su gente", ha asegurado la alcaldable.

Bajo el lema 'GarantiaPerAVilafamés, la alcaldable ha dado algunas de las pinceladas de un proyecto pensado por y para las personas que contempla, entre otras iniciativas, la mejora de los servicios sanitarios, más limpieza, la ampliación de la oferta cultural y deportiva y el apoyo a las empresas y a los comercios.

Por su parte, Vicent Sales, vicepresidente de la Diputación, que ha arropado a Torlá en el acto, ha destacado que en el PP "contamos con las mejores personas y las mejores ideas". Además, ha señalado "nos avala la experiencia en la gestión y hemos demostrado que somos el único partido que cree en nuestros pueblos y luchamos de manera real contra la despoblación". Las personas que acompañarán a Marisa Torlà en el reto de recuperar la alcalcía y hacer realidad el proyecto del PP para Vilafamés son; Manuela Balaguer, Francisco Javier Llaves, Adrián Forcano, Pascual Lorenzo Puig, Andrés Tena, Fidel Porcar, Aida Llorens y Carlos Peris.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]