Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Talento y juventud se suman al proyecto de Mallol de la mano de Miguel García

l joven abogado de 29 años será el número 2 de una candidatura del PP de l'Alcora que "conjugará experiencia e ilusión, compromiso y responsabilidad pero, sobre todo, que se asentará sobre un proyecto integrador"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-04-2019

"Es juventud pero, sobre todo, talento y profesionalidad. Con él el Partido Popular pero, sobre todo, l'Alcora gana el saber hacer y compromiso de un joven alcorino que trabajará de forma incansable por sus vecinos y por llevar a su pueblo a las cotas más altas de progreso y desarrollo". Así ha querido describir la alcaldable popular, Merche Mallol, a Miguel García, quien ocupará el segundo puesto en la candidatura del PP l'Alcora de cara a las elecciones locales programadas para el 26 de mayo. 

Licenciado en Derecho y, en la actualidad abogado por cuenta propia con despacho en Castellón y L'Alcora, García es "un ejemplo palpable de que el sacrificio, el trabajo y la dedicación son las mejores herramientas para emprender un proyecto con garantías. La juventud de García es sinónimo de ilusión y empuje pero, además, él cuenta con la confianza y preparación necesaria de alguien que ha abierto las puertas de su propio despacho".

Cabe resaltar que además este joven abogado, número 2 de la lista encabezada por Merche Mallol, "ha demostrado siempre tener sus raíces muy claras y vivir y pensar siempre en clave alcorina". No en vano, Miguel García forma parte de la Asociación Tradicional Rècua Arriera, encargada de la representación de Sant Antoni y, a su vez, colabora con la Peregrinación por las Ermitas de l'Alcora.

Además, el nuevo número 2 es integrante de la 'Associació Amics Numismàtica i col·lecionisme de l'Alcora' y desde pequeño ha crecido deportivamente en L'Alcora Bàsquet Club, como jugador y, en temporadas anteriores, desde los banquillos como entrenador.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]