string(3) "web" Susana Marqués pide al PSOE que no hunda la Tierra de Festivales que erigió el PP | ppcastellon.es

Susana Marqués pide al PSOE que no hunda la Tierra de Festivales que erigió el PP

La diputada provincial del PP, Susana Marqués, reclama en el Patronato de Turismo la creación de una línea específica que blinde los festivales "que son sinónimo de riqueza"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-12-2020

La Diputación "debe apostar por la oferta musical que el esfuerzo, trabajo y dedicación de tantos años nos ha logrado situar a nuestra provincia en el panorama musical"

La Diputación "debe apostar por la oferta musical que el esfuerzo, trabajo y dedicación de tantos años nos ha logrado situar a nuestra provincia en el panorama musical"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha reclamado al PSOE que blinde la Tierra de Festivales "que el esfuerzo, trabajo y dedicación de años de empeño ha logrado situar a esta provincia en el panorama musical". "No podemos hundir esa marca que es Castellón, que con su oferta musical, variada y dirigida a los más diversos segmentos de la población, ha atraído durante años a miles de turistas y visitantes. Castellón es música, es Tierra de Festivales".

Susana Marqués, diputada provincial del PP y alcaldesa de uno de los municipios punteros en materia musical, Benicàssim, ha reivindicado "el liderazgo y la ambición que merece esta tierra única que es Castellón". Desde la Diputación Provincial "creemos que sería oportuno crear una línea específica en 2021 que garantizara el respaldo de la institución en un año en el que todos deseamos recuperar la actividad previa a la pandemia".

Será "poco a poco, somos conscientes, pero en 2021 debe quedar patente ese apoyo indudable hacia una Tierra de Festivales que hemos erigido durante años. No podemos hundirla", ha considerado la diputada provincial.

En este sentido, "cualquier recorte económico que ponga en duda el respaldo institucional no nos beneficia". Por ello, ha manifestado Marqués, "una línea nominativa, con fondos propios, que demostrara el apoyo sin fisuras de esta institución a los empresarios musicales, sería un guiño hacia los festivales que esperamos se activen en 2021".

Desde el PP, "respaldaremos cualquier acción que proteja este patrimonio musical que hemos logrado a base de esfuerzo, ambición y liderazgo. El que nos ha catapultado hasta el panorama internacional y nos ha granjeado reconocimiento e inversión. Porque cada turista, cada visitante que llega a la provincia atraído por la oferta musical es un patrimonio común que hemos de cuidar. Es inversión, turismo, riqueza, empleo y desarrollo. No podemos dar la espalda a un sector que es sinónimo de oportunidades y futuro", ha manifestado la diputada provincial.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-06-2026
El Consorcio Provincial de Bomberos coordina un amplio dispositivo para la cobertura de emergencias en época estival
El Consorcio de Bomberos tiene preparado un amplio dispositivo formado por medios propios del Departamento de Bomberos de la Diputación y medios de la Generalitat asignados a dicho departamento

Fecha: 04-06-2026
Marta Barrachina respalda Baix Maestrat Impulsa para potenciar el desarrollo económico y la competitividad de la comarca
La Diputación respalda el estudio de la UJI para impulsar el desarrollo del Baix Maestrat con más de 300 propuestas.

Fecha: 02-06-2026
Figueroles será la sede del Día de la Provincia en el año de su 300 aniversario como pueblo
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, visita el municipio para anunciar el espacio que acogerá el Día de la Provincia el próximo 2 de octubre, reforzando así el compromiso de la institución con los municipios más pequeños

Fecha: 01-06-2026
La V Feria de la Primavera Castelló Ruta de Sabor reafirma su éxito con una notable afluencia del público
La Diputación de Castellón convierte durante tres días la plaza Huerto Sogueros en el epicentro de la gastronomía, con la participación de productores y chefs en este certamen.

Fecha: 30-05-2026
Marta Barrachina pone en valor la riqueza y la calidad de los productos autóctonos de Castellón en la Feria de la Cereza de La Salzadella
La presidenta de la Diputación participa en la inauguración de este evento de referencia del sector que, durante todo el fin de semana, llenará las calles del municipio con las extraordinarias variedades de cereza que se producen en la localidad

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss