string(3) "web" Susana Marqués pide al PSOE que no hunda la Tierra de Festivales que erigió el PP | ppcastellon.es

Susana Marqués pide al PSOE que no hunda la Tierra de Festivales que erigió el PP

La diputada provincial del PP, Susana Marqués, reclama en el Patronato de Turismo la creación de una línea específica que blinde los festivales "que son sinónimo de riqueza"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-12-2020

La Diputación "debe apostar por la oferta musical que el esfuerzo, trabajo y dedicación de tantos años nos ha logrado situar a nuestra provincia en el panorama musical"

La Diputación "debe apostar por la oferta musical que el esfuerzo, trabajo y dedicación de tantos años nos ha logrado situar a nuestra provincia en el panorama musical"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha reclamado al PSOE que blinde la Tierra de Festivales "que el esfuerzo, trabajo y dedicación de años de empeño ha logrado situar a esta provincia en el panorama musical". "No podemos hundir esa marca que es Castellón, que con su oferta musical, variada y dirigida a los más diversos segmentos de la población, ha atraído durante años a miles de turistas y visitantes. Castellón es música, es Tierra de Festivales".

Susana Marqués, diputada provincial del PP y alcaldesa de uno de los municipios punteros en materia musical, Benicàssim, ha reivindicado "el liderazgo y la ambición que merece esta tierra única que es Castellón". Desde la Diputación Provincial "creemos que sería oportuno crear una línea específica en 2021 que garantizara el respaldo de la institución en un año en el que todos deseamos recuperar la actividad previa a la pandemia".

Será "poco a poco, somos conscientes, pero en 2021 debe quedar patente ese apoyo indudable hacia una Tierra de Festivales que hemos erigido durante años. No podemos hundirla", ha considerado la diputada provincial.

En este sentido, "cualquier recorte económico que ponga en duda el respaldo institucional no nos beneficia". Por ello, ha manifestado Marqués, "una línea nominativa, con fondos propios, que demostrara el apoyo sin fisuras de esta institución a los empresarios musicales, sería un guiño hacia los festivales que esperamos se activen en 2021".

Desde el PP, "respaldaremos cualquier acción que proteja este patrimonio musical que hemos logrado a base de esfuerzo, ambición y liderazgo. El que nos ha catapultado hasta el panorama internacional y nos ha granjeado reconocimiento e inversión. Porque cada turista, cada visitante que llega a la provincia atraído por la oferta musical es un patrimonio común que hemos de cuidar. Es inversión, turismo, riqueza, empleo y desarrollo. No podemos dar la espalda a un sector que es sinónimo de oportunidades y futuro", ha manifestado la diputada provincial.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 06-08-2026
La Diputación de Castellón avanza en la hoja de ruta para reabrir el Balneario de Benassal y convertirlo en un motor económico y turístico para el interior
Una vez finalizado el estudio de viabilidad y el estudio económico-financiero encargados a la Universitat Jaume I (UJI), la institución provincial inicia los trámites para sacar a licitación la explotación del centro termal

Fecha: 04-08-2026
La Diputación de Castellón activa más de 250.000 euros de la primera resolución del AGA para garantizar el suministro de agua potable a 39 municipios
La Diputación de Castellón destina 1,5 millones de euros a la primera convocatoria de ayudas AGA 2026 para garantizar el suministro de agua potable en municipios y entidades menores ante situaciones de escasez o grandes averías.

Fecha: 03-08-2026
El Consorcio Provincial de Aguas invierte 120.000 € para garantizar el abastecimiento en Benlloc, la Torre d'en Doménec y Vilanova d'Alcolea.
Marta Barrachina reafirma el compromiso de la Diputación con el abastecimiento de agua en los 135 municipios y destaca la rápida actuación del Consorcio Provincial para reparar el pozo Barrisques.

Fecha: 02-08-2026
La Diputación acompaña a 469 usuarios de los servicios de teleasistencia y teleayuda para garantizar su integridad y protección durante el incendio
La presidenta Marta Barrachina destaca que "proteger a las personas ha sido una prioridad absoluta en esta catástrofe". "Hemos acompañado a los vecinos en la emergencia para que supieran que no estaban solos. Estábamos con ellos"

Fecha: 01-08-2026
La Diputación de Castellón limpia 17 núcleos de población en 24 horas para recuperar la vida en calles, parques y plazas tras el incendio
El plan de recuperación activado por la presidenta Marta Barrachina permite a los vecinos de las poblaciones de menos de 5.000 habitantes recuperar la actividad en la vía pública sin que la ceniza condicione sus rutinas

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss