string(3) "web" Susana Marqués pide al PSOE que no hunda la Tierra de Festivales que erigió el PP | ppcastellon.es

Susana Marqués pide al PSOE que no hunda la Tierra de Festivales que erigió el PP

La diputada provincial del PP, Susana Marqués, reclama en el Patronato de Turismo la creación de una línea específica que blinde los festivales "que son sinónimo de riqueza"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-12-2020

La Diputación "debe apostar por la oferta musical que el esfuerzo, trabajo y dedicación de tantos años nos ha logrado situar a nuestra provincia en el panorama musical"

La Diputación "debe apostar por la oferta musical que el esfuerzo, trabajo y dedicación de tantos años nos ha logrado situar a nuestra provincia en el panorama musical"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha reclamado al PSOE que blinde la Tierra de Festivales "que el esfuerzo, trabajo y dedicación de años de empeño ha logrado situar a esta provincia en el panorama musical". "No podemos hundir esa marca que es Castellón, que con su oferta musical, variada y dirigida a los más diversos segmentos de la población, ha atraído durante años a miles de turistas y visitantes. Castellón es música, es Tierra de Festivales".

Susana Marqués, diputada provincial del PP y alcaldesa de uno de los municipios punteros en materia musical, Benicàssim, ha reivindicado "el liderazgo y la ambición que merece esta tierra única que es Castellón". Desde la Diputación Provincial "creemos que sería oportuno crear una línea específica en 2021 que garantizara el respaldo de la institución en un año en el que todos deseamos recuperar la actividad previa a la pandemia".

Será "poco a poco, somos conscientes, pero en 2021 debe quedar patente ese apoyo indudable hacia una Tierra de Festivales que hemos erigido durante años. No podemos hundirla", ha considerado la diputada provincial.

En este sentido, "cualquier recorte económico que ponga en duda el respaldo institucional no nos beneficia". Por ello, ha manifestado Marqués, "una línea nominativa, con fondos propios, que demostrara el apoyo sin fisuras de esta institución a los empresarios musicales, sería un guiño hacia los festivales que esperamos se activen en 2021".

Desde el PP, "respaldaremos cualquier acción que proteja este patrimonio musical que hemos logrado a base de esfuerzo, ambición y liderazgo. El que nos ha catapultado hasta el panorama internacional y nos ha granjeado reconocimiento e inversión. Porque cada turista, cada visitante que llega a la provincia atraído por la oferta musical es un patrimonio común que hemos de cuidar. Es inversión, turismo, riqueza, empleo y desarrollo. No podemos dar la espalda a un sector que es sinónimo de oportunidades y futuro", ha manifestado la diputada provincial.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 27-05-2026
Marta Barrachina ensalza la encomiable labor del Banco de Alimentos y reafirma su alianza para reforzar la atención social a personas en situación de vulnerabilidad
La presidenta de la Diputación asiste junto a la Reina Doña Sofía a la visita al Banco de Alimentos de Castellón, con el que la institución ha renovado un convenio de 65.000 euros.

Fecha: 27-05-2026
La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con los municipios y garantiza la asistencia técnica para la protección y defensa del territorio
La institución provincial impulsa la convocatoria de ayudas dirigidas a las entidades locales de la provincia para sufragar gastos de asesoramiento técnico y legal para la defensa del territorio

Fecha: 27-05-2026
Marta Barrachina destaca la mejora de la capacidad logística para hacer de Castellón una provincia más competitiva, conectada y atractiva para la inversión.
La presidenta de la Diputación participa en el PortCeramic Day y destaca el papel estratégico que tiene el Plan Futur en la hoja de ruta marcada "para convertir nuestros retos en oportunidades de crecimiento"

Fecha: 26-05-2026
La Diputación de Castellón refuerza la flota de vehículos y el personal del Consorcio Provincial de Bomberos para seguir mejorando la capacidad de respuesta
El refuerzo de medios materiales se suma al refuerzo de personal en el Consorcio Provincial de Bomberos con el procedimiento iniciado para la cobertura de 7 plazas de cabo

Fecha: 25-05-2026
Marta Barrachina reivindica ante la FEMP su defensa de la autonomía local y la exigencia al Gobierno de España para que actualice las entregas a cuenta
La presidenta de la Diputación de Castellón reclama al Gobierno la actualización urgente de las entregas a cuenta para las entidades locales.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss