Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Susana Marqués pide al PSOE que no hunda la Tierra de Festivales que erigió el PP

La diputada provincial del PP, Susana Marqués, reclama en el Patronato de Turismo la creación de una línea específica que blinde los festivales "que son sinónimo de riqueza"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-12-2020

La Diputación "debe apostar por la oferta musical que el esfuerzo, trabajo y dedicación de tantos años nos ha logrado situar a nuestra provincia en el panorama musical"

La Diputación "debe apostar por la oferta musical que el esfuerzo, trabajo y dedicación de tantos años nos ha logrado situar a nuestra provincia en el panorama musical"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha reclamado al PSOE que blinde la Tierra de Festivales "que el esfuerzo, trabajo y dedicación de años de empeño ha logrado situar a esta provincia en el panorama musical". "No podemos hundir esa marca que es Castellón, que con su oferta musical, variada y dirigida a los más diversos segmentos de la población, ha atraído durante años a miles de turistas y visitantes. Castellón es música, es Tierra de Festivales".

Susana Marqués, diputada provincial del PP y alcaldesa de uno de los municipios punteros en materia musical, Benicàssim, ha reivindicado "el liderazgo y la ambición que merece esta tierra única que es Castellón". Desde la Diputación Provincial "creemos que sería oportuno crear una línea específica en 2021 que garantizara el respaldo de la institución en un año en el que todos deseamos recuperar la actividad previa a la pandemia".

Será "poco a poco, somos conscientes, pero en 2021 debe quedar patente ese apoyo indudable hacia una Tierra de Festivales que hemos erigido durante años. No podemos hundirla", ha considerado la diputada provincial.

En este sentido, "cualquier recorte económico que ponga en duda el respaldo institucional no nos beneficia". Por ello, ha manifestado Marqués, "una línea nominativa, con fondos propios, que demostrara el apoyo sin fisuras de esta institución a los empresarios musicales, sería un guiño hacia los festivales que esperamos se activen en 2021".

Desde el PP, "respaldaremos cualquier acción que proteja este patrimonio musical que hemos logrado a base de esfuerzo, ambición y liderazgo. El que nos ha catapultado hasta el panorama internacional y nos ha granjeado reconocimiento e inversión. Porque cada turista, cada visitante que llega a la provincia atraído por la oferta musical es un patrimonio común que hemos de cuidar. Es inversión, turismo, riqueza, empleo y desarrollo. No podemos dar la espalda a un sector que es sinónimo de oportunidades y futuro", ha manifestado la diputada provincial.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-01-2021
El PP denuncia los recortes en sanidad pese a la saturación de la atención primaria en la provincia de Castellón
Barrachina: "Cada recorte en sanidad implica crear dificultades para salvar vidas ahora mismo"

Fecha: 15-01-2021
El Partido Popular exige una Diputación de Castellón que frene el colapso sanitario en la provincia
El Grupo Popular presenta una moción para que la institución ejerza de dique de contención frente al desmantelamiento de la sanidad promovido por el PSOE

Fecha: 14-01-2021
El PP de Castellón lamenta los recortes en sanidad "en el peor momento"
Barrachina: "Cada recorte en sanidad implica crear dificultades para salvar vidas ahora mismo"

Fecha: 13-01-2021
El PSOE sigue sin pagar los fondos del Gloria un año después de la borrasca
El anuncio de Diputación de convocar ayudas para atender los daños de Filomena "es una buena noticia si lo gestiona la eficacia, porque con el PSOE seguimos sin cobrar"

Fecha: 13-01-2021
El Partido Popular de Castellón apoya a los autónomos de Vall d'Alba
El presidente provincial del PP pone en valor la gestión de la alcaldesa del municipio con ayudas directas a los autónomos y pymes de la localidad

Todas las noticias de la sección [+]