Sonría por favor

Autor: Elena Vicente-Ruiz Climent, secretaria ejecutiva de Bienestar Social

Cuando se tiene entre manos un diamante en bruto, uno lo que quiere es pulirlo para mostrarlo al mundo. Eso es lo que le debe pasar a Javier Moliner con la provincia de Castellón, sabe que gestiona una de las provincias más prosperas y lo más importante, cree en sus posibilidades y en su potencial. Ese es justamente el problema del PSOE en nuestra provincia, que no cree en Castellón, nunca han creído, son incapaces de presentar propuestas de futuro, de desarrollo, se dedican a lo que mejor sabes hacer, la confrontación.

Es curioso que, mientras Javier Moliner aprovechaba la Convención Nacional del Partido Popular en Valladolid para trasladar a la ministra de Fomento la necesidad de mantener el doble de ancho de vía en las obras del Corredor Mediterráneo, el PSPV se dedicaba a envolver la Diputación Provincial en una pancarta de 200 metros.

Es preocupante que el Sr. Colomer, que aspira a ser algún día presidente de la Diputación, a pesar de que quieren eliminarlas en todo el territorio, se dedique a buscar la foto fácil. Ya lo hizo en la II Cumbre de Alcaldes, intentando dividir a los alcaldes de la provincia solicitando algo contrario al reglamento que ellos mismos habían votado. En realidad sólo les preocupaba la foto, una vez más, buscando ser protagonistas de alguna portada de algún periódico y sobre todo propagando el nerviosismo y la crispación que ellos mismos cultivan en sus propias filas.

Cada uno que haga lo que mejor sabe hacer, ellos que continúen buscando su foto, nosotros seguiremos apostando por la capacidad y el esfuerzo de nuestros empresarios, por fomentar nuestro turismo de calidad, por la innovación de nuestro sector cerámico, por nuestros productos, por infraestructuras que  nos ayuden a crear empleo y crecimiento económico, porque nosotros sabemos que tenemos un diamante en bruto, sólo falta seguir puliéndolo.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás