Se necesita un cambio

Autor: Mariano Castejón. Diputado Corts Valencianes

En campaña electoral el PSOE sigue con la doble moral e intenta engañar a los vinarocenses y a todos los valencianos, como si nosotros no supiéramos que con el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba, además de subir los impuestos o congelar las pensiones, recortaron en un 8% las partidas de educación y sanidad en el último presupuesto estatal y ahora se atreven a dar lecciones de nada. Quienes no han sabido sacarnos de la crisis y han aumentado nuestros problemas no pueden ahora ser la solución.

Mientras los socialistas sólo saben dar bandazos con su política caótica y errática que les lleva a dividir y enfrentar regiones, los pilares políticos de los populares son sólidos y se caracterizan por la defensa férrea de los intereses de los valencianos, para recuperar la ilusión, la confianza y el crédito que hemos perdido con los últimos años de gobierno socialista. Y por mucho que los socialistas intenten mentir, los ciudadanos ya les conocen y sus  acusaciones resultan incongruentes, más cuando tenemos claro que el gobierno del PSOE ha demostrado ser un claro fiasco.

Ahora, ante las elecciones del 20N, lejos de aportar las soluciones necesarias, los socialistas se dedican a descalificar al Partido Popular que garantiza el cambio necesario en nuestro país. Ya no cuela aquello de que viene la derecha. El PP está centrado, es serio, con sentido común, huye de la demagogia. Es un partido realista, con propuestas que realmente puede cumplir, un partido que necesitamos para recuperar la confianza y que tiene como objetivo prioritario el crear empleo.

Votar por el PSOE, cuando vemos lo mal que nos va, no tiene sentido, ahora es el momento de apostar por el PP que presenta el  programa del cambio que facilitará la contratación y la creación de empleo, lo más básico para asegurar el Estado del Bienestar para todos.

El apoyar fiscalmente, como anuncia el PP, por importe de 3.000 euros la contratación del primer trabajador  de una empresa de nueva creación puede significar un gran revulsivo que invierta la tendencia de  destrucción de empleo del gobierno socialista.

Ya está bien de chapuzas y de ocurrencias a la hora de gobernar, ya está bien de peleas y de odios que fomenta el partido socialista. Ya está bien de gobiernos socialistas que resultan insensatos. Rajoy tiene el sentido común para gobernar para todos y por una España de todos. No se pude seguir como hasta ahora. El Partido Popular representa el cambio que necesita España. Apúntate al cambio. VOTA PP.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás