‘Sálvame’ quien pueda

Autor: Begoña Carrasco García, Secretaria local del PP de Castellón

Son tiempos revueltos, y no para amar (que también), sino para dedicarse a este oficio de la política, que bien entendida es la vocación de servicio público, de eso no cabe ninguna duda. A mí las dudas que se me plantean cada noche al acostarme son: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré cumpliendo las expectativas de la gente que nos eligió?, ¿y de los que no lo hicieron?

Porque tengan por seguro que el equipo de gobierno del Partido Popular de Castellón se está dejando la piel cada día por conseguir que Castellón sea la ciudad donde todos queremos vivir.

Mientras, enfrente, las dudas que tienen son diferentes. Son dudas sobre quién será el candidato, sobre si en sus primarias, podrán votar sus afiliados o sus simpatizantes.

Los socialistas de Castellón, con Amparo Marco a la cabeza, llevan tres años desaparecidos en combate, es decir, luchando entre ellos.

Su sillón es lo único que les preocupa y les ocupa y no lo digo yo, tienen el ejemplo muy claro: Calles.

Por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Castellón tenemos un concejal no adscrito debido a sus luchas internas, ya que Marco no paró hasta echarle de su grupo municipal socialista.

Si es incapaz de poner orden en sus propias filas y de liderar su equipo, ¿cómo pretende gobernar una ciudad?

Reaparecen ahora, solo para presentarse como candidatos a unas primarias, precocinadas, donde no dejan votar ni a sus propios jóvenes.

Y no lo digo yo, lo dicen las propias juventudes socialistas que han llegado a acusarles de quererles solo de palmeros.

Unas primarias que lo único que pretenden es ocupar espacios mediáticos para dar visibilidad a sus candidatos.

Y en esto de la visibilidad, el mejor ejemplo lo tenemos en su nuevo líder nacional, otro Zapatero, pero este en guapo, que lo único que ha hecho hasta ahora es irse de tourné televisiva acabando en el conocido programa Sálvame.

Seguro que el consejo que le ha dado al líder de los socialistas valencianos (ese señor que habla de regeneración democrática pero que lleva en política desde antes de que yo naciera), es que llame a Sandro Rey para que adivine quiénes son los mejores candidatos, para así tunear las elecciones primarias y hacerlas al gusto del aparato.

Visto el panorama, solo nos queda pedirle a los representantes socialistas que dejen de pensar en el Sálvese quien pueda y empiecen a trabajar por la ciudad de Castellón (más vale tarde que nunca), que es para lo que nos eligieron los ciudadanos.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás