Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Salvador Ventura plantea la creación de suelo urbano para que Alfondeguilla pueda crecer

El Partido Popular ha presentado esta tarde la candidatura para las próximas elecciones municipales

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-05-2019

Ventura: "Seguiremos mejorando el colegio público y exigiremos a la Conselleria que finalice el carril peatonal que une Alfondeguilla y la Vall"

Ventura: "Seguiremos mejorando el colegio público y exigiremos a la Conselleria que finalice el carril peatonal que une Alfondeguilla y la Vall"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Alfondeguilla ha presentado esta tarde la candidatura para las próximas elecciones municipales en la que repite, como cabeza de lista, el actual alcalde Salvador Ventura.

El candidato ha asegurado que "nuestro reto es crear suelo urbano para que Alfondeguilla pueda crecer, hacer más grande el municipio, mejorar el colegio y exigir a la Conselleria que finalice el carril peatonal que une la localidad con la Vall d'Uixó".

Para Salvador Ventura, "en estos últimos años, desde el Partido Popular hemos trabajado intensamente para mejorar Alfondeguilla. El cuidado del día a día, el mantenimiento de los espacios públicos y de los parques ha sido nuestra prioridad y, en la próxima legislatura, seguiremos embelleciendo nuestro municipio".

A Salvador Ventura le acompañan Isabelino Fonfría, Miguel José Piquer, Fina Rovira, María Segarra, Alba Robles, David Galindo, Elisabet Moreno, Tania Ventura y Segundo García.

"Somos gente preparada, una candidatura solvente, con un amor especial hacia Alfondeguilla, que nos dejamos la piel para que nuestro municipio mejore. Y así lo seguiremos haciendo si nuestros vecinos nos vuelven a dar su confianza".

Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, ha asegurado que "Salvador Ventura es un alcalde de 24 horas al día, de esos que ponen en valor el verdadero servicio público y dedicación a los demás, de los que pelean por hacer grande su municipio y de los que atienden a los vecinos hasta en el bar".

"Alcaldes como Salva Ventura hacen que la política valga la pena, porque es un alcalde que exige y reivindica lo mejor para Alfondeguilla". De hecho, en esta legislatura la Diputación de Castellón ha invertido más de 366.000 euros en Alfondeguilla "gracias a la insistencia y al trabajo del incansable Salva Ventura y todo su equipo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]