string(3) "web" Sales (PP) tiende la mano a Martí para exigir al Consell la inversión que reabra Miravet | ppcastellon.es

Sales (PP) tiende la mano a Martí para exigir al Consell la inversión que reabra Miravet

El diputado provincial del PP, Vicent Sales, apuesta por trabajar unidos para garantizar la inversión de la Conselleria de Obras Públicas que reabra la carretera

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-08-2019

Sales (PP): "Los parcheos han resuelto puntualmente un problema que requiere de una inversión sustancial por parte del Consell para garantizar seguridad y servicio"

Sales (PP): "Los parcheos han resuelto puntualmente un problema que requiere de una inversión sustancial por parte del Consell para garantizar seguridad y servicio"

[Galería de Imagenes]

El diputado provincial y portavoz del PP, Vicent Sales, ha tendido la mano al presidente de la Diputación, José Martí, para exigir del Consell la inversión que permita reabrir al tráfico la carretera de Miravet. Situada entre Cabanes y Oropesa, este tramo de siete kilómetros está cerrado desde el pasado dos de julio "y a la espera de una solución que debe ser definitiva". "Es evidente que los parcheos han sido útiles para resolver puntualmente la situación, pero se ha de caminar hacia una solución integral y para ello ofrecemos nuestro apoyo y esfuerzo al presidente de la Diputación".

Para conseguirlo, "hemos de creer en este vial, como hicimos nosotros cuando aprobamos parcheos periódicos mientras el PSOE y sus socios se encadenaban a las máquinas para que no se hiciera la nueva carretera". "Nosotros siempre apostaremos por este trazado, por apoyar a la competitividad de la provincia, y apostar por el tejido comercial y empresarial".

Por ello, "es evidente que la Conselleria de Obras Públicas debe aprobar un presupuesto que permita financiar la obra y que garantice la seguridad y el servicio a los vecinos". En este sentido, ha considerado Sales, "nuestro apoyo al presidente para exigir de la Generalitat la llegada de una inversión que está bloqueada y que genera no solo riesgos entre los residentes que deben utilizar este camino para acceder a sus viviendas, sino además una pérdida económica sustancial para un municipio, Cabanes, que ya ha notado la merma de ingresos".

Desde el PP, tal y como ha señalado el portavoz, Vicent Sales, "esta institución provincial debe seguir siendo útil para nuestros pueblos, como hicimos con los parcheos que se aprobaron en Miravet. Sin embargo, la solución definitiva debe llegar de manos de un Consell que debe asumir sus competencias, en lugar de echar balones fuera. Para exigir ese presupuesto y esa mejora, nos tendrán siempre", tal y como ha considerado el diputado provincial del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”

Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario

Fecha: 06-10-2026
El Consorcio Provincial de Aguas de Castellón aprueba el presupuesto para 2027 que asciende a 6,16 millones de euros
Las cuentas consolidan el Consorcio y refuerzan el abastecimiento de agua y las inversiones hidráulicas estratégicas en la provincia.

Fecha: 05-10-2026
La provincia de Castellón suma eficiencia energética con la instalación de placas fotovoltaicas en 60 municipios a través de Diputació Resol
La institución provincial ejecuta la Fase 2 del Plan con el objetivo puesto en reducir los costes energéticos y la huella de carbono en instalaciones municipales y favorecer el autoconsumo de energía eléctrica

Fecha: 04-10-2026
La Diputación proyecta la provincia como un gran escenario cultural y concede 300.000 euros para la organización de grandes eventos culturales
La institución provincial ha aprobado la concesión de subvenciones dirigida a entidades privadas y profesionales autónomos de la provincia de Castellón para la realización de eventos culturales

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss