Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sales (PP) reivindica el orgullo de Castellón frente a un PSOE que la humilla con "conductas indecentes"

El portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales, lamenta que los focos de toda España se hayan vuelto a fijar en Castellón porque el PSOE ha actuado de forma vergonzosa.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-08-2019

ales (PP): "Castellón merece que la puesta en valor que durante años hemos trabajado desde la Diputación continúe, porque esta es una tierra de oportunidades única"

ales (PP): "Castellón merece que la puesta en valor que durante años hemos trabajado desde la Diputación continúe, porque esta es una tierra de oportunidades única"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha reivindicado el orgullo de la provincia frente a "conductas indecentes" del PSOE que han provocado que Castellón sea humillada. "Durante años hemos estado trabajando en la Diputación para recuperar el sentimiento de identidad y orgullo a esta provincia. Porque Castellón es una tierra de oportunidades única que merece que la sigamos poniendo en valor, no que la maltratemos a la primera de cambio".

En este sentido, las declaraciones que han llevado al diputado socialista Manel Martínez a dimitir esta semana "son un ejemplo de lo que nunca debería ocurrir en política". "Calificar de negociación política lo que en realidad son coacciones y amenazas no puede ser un ejemplo a seguir". Porque, tal y como declara Sales, "a las instituciones públicas se viene a servir, no a servirse".

Para portavoz del PP, la Diputación Provincial de Castellón, como ayuntamiento de ayuntamientos, merece preservar la honorabilidad de una institución que es la casa de todos. "Es lamentable que los focos de toda España hayan vuelto a fijarse en la provincia para humillarla. Porque es vergonzoso que tengamos que ser noticia por este tipo de actuaciones indignas que provocan la desconfianza absoluta de los ciudadanos hacia los políticos".

En opinión del portavoz del PP en la Diputación, "al Partido Popular lo encontrarán para trabajar, para sacrificarnos por garantizar inversiones en nuestra provincia y no para recortar servicios, para asegurar infraestructuras que mejoren la calidad de vida y prestaciones que aseguren bienestar. Porque si hemos dado un paso en política no es para ocupar alcaldías a cambio de la compra de voluntades, es para asumir los resultados democráticos y trabajar, desde el gobierno o la oposición, por lo único que importa: Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-06-2020
El PP plantea un plan provincial de reciclaje ante el aumento del "usar y tirar"
El PP de Diputación solicita un protocolo para que los ayuntamientos fomenten el reciclaje "con todas las garantías" para evitar una regresión en materia sostenible

Fecha: 03-06-2020
El PP fuerza a la Diputación provincial a reactivarse tras presentar más de 30 propuestas a favor de la provincia de Castellón
Los populares han planteado desde el minuto cero propuestas a favor de la provincia para superar la crisis sanitaria y que los municipios puedan salir cuanto antes de esta grave situación

Fecha: 02-06-2020
El Partido Popular traza un plan de ayudas para reabrir la persiana del comercio local
Solicitan a la Diputación que se implique económicamente en apoyar a los autónomos que están detrás de negocios "que para algunos municipios han sido vitales en esta crisis"

Fecha: 01-06-2020
El PP de Castellón reclama a Costas autorizar los planes de explotación de las playas a los ayuntamientos
Vicente Martínez: "Es el momento de trabajar todos juntos para conseguir salvar la temporada de verano `para el turismo porque es fundamental para la economía"

Fecha: 01-06-2020
El Partido Popular reivindica la marca Ruta de Sabor para recuperar el pulso de Castellón
El PP exige al PSPV “ambición y convicción” para no abandonar un circuito que apuesta por el territorio a través del producto de kilómetro cero del que viven miles de familias

Todas las noticias de la sección [+]