Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sales (PP) propone a Martí un frente común contra los peajes blandos que el PSOE plantea en la A7

El portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales, considera que "la institución debe garantizar la inversión en la provincia frente a quienes la castigan y empobrecen"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-08-2019

Sales (PP): "Tendemos la mano para garantizar la competitividad de Castellón frente a un PSPV que se negaba a prolongar la CV-10 y ahora pretende cobrar por la A7"

Sales (PP): "Tendemos la mano para garantizar la competitividad de Castellón frente a un PSPV que se negaba a prolongar la CV-10 y ahora pretende cobrar por la A7"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Vicent Sales, ha tendido su mano al presidente de la institución, José Martí, para crear un frente común que se oponga a los peajes blandos que desde el Ministerio de Fomento se estudian para las autovías gratuitas. En el caso de Castellón, la autovía A7 resultaría afectada por esta medida lo que constituye "un castigo injustificado para una provincia a la que el PSOE le bloquea la conclusión de este trazado".

Desde el Grupo Popular en la Diputación Provincial, "vamos a trabajar codo con codo con aquellos partidos que deseen proteger a la provincia. Porque nuestros vecinos no merecen que se les cobre por utilizar una autovía que el PSOE se niega a ejecutar mientras la autopista AP7 sigue sin estar liberalizada".

Desde el PP, Sales propone a Martí trabajar para suspender "un debate que es insensato y conduce a nuestra provincia a perder competitividad". Ofrece, asimismo, "un frente común para exigir a Pedro Sánchez que venga a Castellón no en Falcon, sino por carretera, para anunciar la inversión de 434 millones de euros que Mariano Rajoy reservó y que él ha bloqueado". Esta inversión, matiza Sales, permitiría concluir la autovía A7 que tiene paralizada entre Vilanova d'Alcolea y el norte de la provincia, "y permitiría mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, la afluencia de turismo y la competitividad empresarial".

Asimismo, Sales recuerda que fue el PSPV de Castellón el que se opuso a prolongar la CV-10 "porque iban a liberalizar la AP7". La realidad, ha declarado el portavoz del PP en la Diputación, "es que hoy ni tenemos la autovía concluida, ni tenemos la AP7 liberalizada, y para más inri, el PSPV pretende poner el cazo a nuestros vecinos para cobrar por una autovía, la A7, que es y vamos a luchar para que continúe siendo gratuita.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 15-10-2019
El Partido Popular propone rescatar a Castellón con el superávit de Diputación
El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Vicent Sales, junto al diputado Salvador Aguilella, piden a Martí que no sea cómplice de la asfixia que Puig impone a Castellón

Fecha: 15-10-2019
El PP lamenta que la gestión de la izquierda convierta a Castellón en líder de las listas de espera sanitarias
Lamentan que el PSOE perjudique de forma directa la atención sanitaria de los vecinos de la provincia de Castellón con su nefasta gestión.

Fecha: 14-10-2019
El PP exige en Diputación que Puig devuelva los 30 millones que debe a Castellón
Los impagos del Consell han bloqueado infraestructuras, recortado servicios sanitarios y privado a la ciudadanía de prestaciones básicas que el PSOE "silencia por connivencia"

Fecha: 05-10-2019
Barrachina: "Sólo las ideas del PP pueden garantizar el futuro de los jóvenes y las pensiones en Castellón"
El presidente provincial del PPCS advierte de la grave desaceleración económica por la falta de gestión del PSOE y que está destruyendo más de 3.000 empleos este mes en la provincia

Fecha: 05-10-2019
El gasto en sueldos deja a Castellón sin centro oncológico
El servicio especializado dependiente del Hospital Provincial ha quedado en segundo plano porque "Ximo Puig tiene que cobrar su incremento de nómina y la de los suyos"

Todas las noticias de la sección [+]