string(3) "web" Sales (PP) propone a Martí un frente común contra los peajes blandos que el PSOE plantea en la A7 | ppcastellon.es

Sales (PP) propone a Martí un frente común contra los peajes blandos que el PSOE plantea en la A7

El portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales, considera que "la institución debe garantizar la inversión en la provincia frente a quienes la castigan y empobrecen"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-08-2019

Sales (PP): "Tendemos la mano para garantizar la competitividad de Castellón frente a un PSPV que se negaba a prolongar la CV-10 y ahora pretende cobrar por la A7"

Sales (PP): "Tendemos la mano para garantizar la competitividad de Castellón frente a un PSPV que se negaba a prolongar la CV-10 y ahora pretende cobrar por la A7"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Vicent Sales, ha tendido su mano al presidente de la institución, José Martí, para crear un frente común que se oponga a los peajes blandos que desde el Ministerio de Fomento se estudian para las autovías gratuitas. En el caso de Castellón, la autovía A7 resultaría afectada por esta medida lo que constituye "un castigo injustificado para una provincia a la que el PSOE le bloquea la conclusión de este trazado".

Desde el Grupo Popular en la Diputación Provincial, "vamos a trabajar codo con codo con aquellos partidos que deseen proteger a la provincia. Porque nuestros vecinos no merecen que se les cobre por utilizar una autovía que el PSOE se niega a ejecutar mientras la autopista AP7 sigue sin estar liberalizada".

Desde el PP, Sales propone a Martí trabajar para suspender "un debate que es insensato y conduce a nuestra provincia a perder competitividad". Ofrece, asimismo, "un frente común para exigir a Pedro Sánchez que venga a Castellón no en Falcon, sino por carretera, para anunciar la inversión de 434 millones de euros que Mariano Rajoy reservó y que él ha bloqueado". Esta inversión, matiza Sales, permitiría concluir la autovía A7 que tiene paralizada entre Vilanova d'Alcolea y el norte de la provincia, "y permitiría mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, la afluencia de turismo y la competitividad empresarial".

Asimismo, Sales recuerda que fue el PSPV de Castellón el que se opuso a prolongar la CV-10 "porque iban a liberalizar la AP7". La realidad, ha declarado el portavoz del PP en la Diputación, "es que hoy ni tenemos la autovía concluida, ni tenemos la AP7 liberalizada, y para más inri, el PSPV pretende poner el cazo a nuestros vecinos para cobrar por una autovía, la A7, que es y vamos a luchar para que continúe siendo gratuita.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 09-12-2025
Barrachina resalta 116 nuevas plazas de aparcamiento en la estación de Castellón que beneficiarán a la provincia.
La presidenta de la institución provincial, junto a la alcaldesa Begoña Carrasco, visita la finalización de la actuación consistente en la creación de 116 plazas de aparcamiento y llevada a cabo a través del Plan Impulsa y fondos del ayuntamiento

Fecha: 09-12-2025
La Diputación de Castellón refuerza el control poblacional de colonias felinas en 67 municipios de la provincia
La Junta de Gobierno aprueba la concesión de subvenciones a 67 localidades de la provincia cuyo presupuesto total asciende a 200.000 euros y con el fin de controlar las colonias felinas e impulsar el bienestar animal

Fecha: 08-12-2025
La Diputación de Castellón invita a vivir la Navidad en la provincia a través de la música, la tradición y la solidaridad
La Diputación presenta su programación navideña ‘Viu el Nadal amb la Diputació’ con actividades en toda la provincia

Fecha: 06-12-2025
La Diputación de Castellón fortalece la protección del medio natural e incrementa el presupuesto 2026 para seguir siendo una provincia sostenible
La institución provincial refuerza las líneas de ayudas dirigidas a poner en valor el medio natural, para la protección del bienestar animal y para mejorar la eficiencia energética con una cuantía total superior a 5,5 millones de euros

Fecha: 04-12-2025
Marta Barrachina comparte con alcaldes y concejales el esfuerzo inversor de Diputación para "apoyar más que nunca a los municipios frente al castigo de Sánchez"
La presidenta provincial reúne a alcaldes y concejales para abordar el presupuesto de 216 millones destinado a mejorar el bienestar en Castellón.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss