string(3) "web" Sales (PP) propone a Martí un frente común contra los peajes blandos que el PSOE plantea en la A7 | ppcastellon.es

Sales (PP) propone a Martí un frente común contra los peajes blandos que el PSOE plantea en la A7

El portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales, considera que "la institución debe garantizar la inversión en la provincia frente a quienes la castigan y empobrecen"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-08-2019

Sales (PP): "Tendemos la mano para garantizar la competitividad de Castellón frente a un PSPV que se negaba a prolongar la CV-10 y ahora pretende cobrar por la A7"

Sales (PP): "Tendemos la mano para garantizar la competitividad de Castellón frente a un PSPV que se negaba a prolongar la CV-10 y ahora pretende cobrar por la A7"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Vicent Sales, ha tendido su mano al presidente de la institución, José Martí, para crear un frente común que se oponga a los peajes blandos que desde el Ministerio de Fomento se estudian para las autovías gratuitas. En el caso de Castellón, la autovía A7 resultaría afectada por esta medida lo que constituye "un castigo injustificado para una provincia a la que el PSOE le bloquea la conclusión de este trazado".

Desde el Grupo Popular en la Diputación Provincial, "vamos a trabajar codo con codo con aquellos partidos que deseen proteger a la provincia. Porque nuestros vecinos no merecen que se les cobre por utilizar una autovía que el PSOE se niega a ejecutar mientras la autopista AP7 sigue sin estar liberalizada".

Desde el PP, Sales propone a Martí trabajar para suspender "un debate que es insensato y conduce a nuestra provincia a perder competitividad". Ofrece, asimismo, "un frente común para exigir a Pedro Sánchez que venga a Castellón no en Falcon, sino por carretera, para anunciar la inversión de 434 millones de euros que Mariano Rajoy reservó y que él ha bloqueado". Esta inversión, matiza Sales, permitiría concluir la autovía A7 que tiene paralizada entre Vilanova d'Alcolea y el norte de la provincia, "y permitiría mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, la afluencia de turismo y la competitividad empresarial".

Asimismo, Sales recuerda que fue el PSPV de Castellón el que se opuso a prolongar la CV-10 "porque iban a liberalizar la AP7". La realidad, ha declarado el portavoz del PP en la Diputación, "es que hoy ni tenemos la autovía concluida, ni tenemos la AP7 liberalizada, y para más inri, el PSPV pretende poner el cazo a nuestros vecinos para cobrar por una autovía, la A7, que es y vamos a luchar para que continúe siendo gratuita.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 08-01-2026
La Diputación de Castellón activa el presupuesto 2026 que suma 216 millones de euros para garantizar recursos a los 135 municipios de la provincia
El pleno extraordinario aprueba de manera definitiva y la entrada en vigor de las cuentas provinciales para el presente ejercicio con los votos a favor del Gobierno Provincial y el grupo Vox, la abstención de PSOE y el voto en contra de Compromís

Fecha: 03-01-2026
La Diputación de Castellón activa un dispositivo preventivo ante la bajada de temperaturas y la previsión de nevadas
Marta Barrachina asiste a la reunión de coordinación ante la llegada de la borrasca Francis, que provocará un brusco descenso térmico y posibles nevadas en la provincia.

Fecha: 02-01-2026
La Diputación de Castellón instala señales inteligentes en 40 puertos de montaña para mejorar la seguridad ciclista
Marta Barrachina visita uno de los paneles informativos que advierten a los conductores de la presencia de ciclistas en la vía con el objetivo de garantizar recorridos más seguros

Fecha: 01-01-2026
La Diputación de Castellón activa un presupuesto de 216 millones que inyecta liquidez a los 135 municipios de la provincia y garantiza recursos al más alto nivel
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, sostiene que "la provincia crece, más que nunca, con las políticas que permiten resolver problemas y generar desarrollo hasta el último rincón de nuestra tierra. El municipalismo que cumple"

Fecha: 30-12-2025
La Diputación de Castellón cierra el año de la gran apuesta por el agua y de seguir haciendo de Castellón una provincia de bienestar, oportunidades y desarrollo
Marta Barrachina hace balance del año con las personas y los 135 municipios como eje de la gestión

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss