Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sales (PP) anima al PSPV a trabajar para no bloquear la carretera de Miravet como la A-7

El portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, confía en "la inversión para mejorar la vía y no paralizarla como ha ocurrido con el tramo de autovía entre Vilanova y La Jana"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-08-2019

Sales (PP): "En 2003, Diputación, Ayuntamiento y Consell ejecutaron la nueva carretera mientras los hoy socios del PSPV se encadenaban a las máquinas y paralizaban la obra"

Sales (PP): "En 2003, Diputación, Ayuntamiento y Consell ejecutaron la nueva carretera mientras los hoy socios del PSPV se encadenaban a las máquinas y paralizaban la obra"

[Galería de Imagenes]

El diputado provincial del PP y portavoz, Vicent Sales, ha animado hoy al PSPV a trabajar "para garantizar la llegada de inversiones que permitan adecuar la carretera de Miravet y no bloquearla, como ha hecho el PSOE con la autovía A-7".

La inversión "que anuncian los socialistas debe llegar y no quedar en un nuevo brindis al sol. Sobre todo porque los que hoy defienden este proyecto, en 2003 se encadenaron a las máquinas que ejecutaban la nueva carretera entre Cabanes y Oropesa". Entonces, ha recordado el diputado provincial del PP, "los hoy socios del PSPV decidieron paralizar una inversión de millones de euros que debía abrir una carretera impulsada por la Diputación de Castellón y ejecutada por la Conselleria de Infraestructuras".

Desde el PP, "confiamos en que la inversión anunciada por el PSPV en Diputación se materialice". "Porque estamos demasiado acostumbrados a la cultura socialista del titular, se lanza y luego se olvida". Los vecinos, en opinión de Sales, "esperan que se cumpla esta inversión y se mejore el trazado con un proyecto integral que garantice futuro y desarrollo para nuestra provincia".

El mismo, ha significado el portavoz del PP en la Diputación Provincial, que "merece que Castellón tenga una autovía gratuita finalizada. La que el PP proyectó pero que el PSOE de Pedro Sánchez ha paralizado. Un castigo inmerecido para una provincia que es privilegiada y merece las infraestructuras útiles que le garanticen desarrollo y prosperidad. No las ideas peregrinas de un PSOE que solo piensa en la A-7 para imponernos un peaje, no para dar luz verde a la inversión de 434 millones que el PP programó con Mariano Rajoy y que hubiera permitido concluir el tramo entre Vilanova d'Alcolea y La Jana".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-01-2020
El Partido Popular de Castellón solicita que el Fondo de Cooperación prime la lucha contra la despoblación
El portavoz del PP en Diputación, Vicente Sales, exige el pago íntegro del fondo de 2019 que Ximo Puig sigue sin abonar mientras José Martí blanquea el castigo de su jefe de filas

Fecha: 22-01-2020
El Partido Popular reclama la declaración de zona catastrófica para la costa de Castellón
Barrachina (PP): "Pedimos igualdad de trato, no queremos parches, queremos inversión inmediata, porque con el doble de ministros, el PSOE vuelve a maltratar a Castellón"

Fecha: 21-01-2020
El PSPV excluye a alcaldías del PP de las ayudas de servicios sociales
Diputación de Castellón eleva la horquilla a 6.000 habitantes para incluir a Borriol, Betxí, Almenara y Torreblanca, y la niega a los de menos de 10.000 con 4 alcaldías del PP y una del PSPV

Fecha: 20-01-2020
Diputación de Castellón obliga a 121 municipios a pagar los equipos sociales que financiaba el Consell
a prestación, que el Consell pagaba al 100% hasta 2019, pasa a manos de la Diputación que en lugar de asumir el gasto íntegro lo deriva parcialmente a las pequeñas poblaciones

Fecha: 19-01-2020
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, mantiene su castigo a la provincia de Castellón con el impago del Fondo de Cooperación 2019.
De los 40 millones del Fondo de Cooperación 2019 reservados en el presupuesto, solo se han abonado 10.438.941 euros. Ballestar, Vall d'Alba, Canet u Onda, algunos afectados

Todas las noticias de la sección [+]