string(3) "web"
.jpg)
Sales (PP): “Esperarse a agosto y adoptar una medida que no se ha debatido ni en la mesa de negociación ni en el Consejo de Gobierno no es un buen arranque”
El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha hecho un llamamiento al PSPV para dialogar con el Hospital Provincial en lugar de actuar por la espalda. La integración de la plantilla en la red de centros de la Conseleria de Sanidad Universal y Salud Pública que este jueves se publicó en el DOCV (Diario Oficial de la Comunitat Valenciana) “es una muestra más de que el PSPV actúa por libre”.
La medida, tal y como detalla Sales, se adopta después de que en marzo quedara sobre la mesa el citado punto. “Ahora, han decidido aprobarlo sin debatirlo previamente con los trabajadores, dando la espalda a la mesa de negociación y al Consejo de Gobierno. Un conducta que no ayuda a mantener una buena sintonía con los trabajadores, que provoca malestar y tensiones que podrían evitarse fácilmente”.
En este sentido, para Sales lo fundamental es que “se mantenga la excelencia sanitaria y para ello son necesarios todos y cada uno de los profesionales que forman parte de este centro médico. Creemos que hay que poner en valor su labor, porque salva vidas y ha convertido a este Hospital Provincial en referente en materia de oncología, oftalmología y salud mental”.
Así las cosas, “precarizar su empleo o tomar decisiones que afectan directamente a su puesto sin previamente abordarlo, como ha sido el caso, deberían evitarse aplicando la máxima transparencia, debate y diálogo.
Esperamos que así sea porque de ello depende que nuestro centro médico de referencia siga siendo un servicio excelente y modélico”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-05-2026
El PPCS comparte con los transportistas la urgencia de reparar carreteras, concluir la autovía del interior y ejecutar el tramo de la N-232 suspendido en Morella
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías por carretera (ACTM) para escuchar sus demandas y trazar las soluciones. “Es un sector estratégico para la provincia”
Fecha: 13-05-2026
La Diputación de Castellón comparte su modelo de gobierno abierto con una delegación institucional de Senegal
El vicepresidente de la Diputación y la diputada de Transparencia reciben a una delegación senegalesa de Podor
Fecha: 13-05-2026
La Diputación distinguirá a Arkadia Space con el Mérito a la Innovación 2026 por impulsar a Castellón como referente aeroespacial
La institución provincial reconocerá a la empresa castellonense con este galardón por su capacidad para convertir la provincia en un referente de innovación y tecnología aeroespacial
Fecha: 12-05-2026
La Diputación cierra el plazo de inscripción para la nueva temporada de Castellón Sénior 2026/2027 con 23.500 solicitudes
Marta Barrachina destaca el éxito de Castellón Sénior como impulso al turismo y al envejecimiento activo.
Fecha: 12-05-2026
La Diputación de Castellón reconocerá la labor del Teléfono de la Esperanza en su 25º aniversario con el Mérito Solidario del Día de la Provincia 2026
Marta Barrachina destaca los 25 años de apoyo emocional y prevención del suicidio de Teléfono de la Esperanza en la provincia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.