string(3) "web" Sales (PP) anima al PSPV a dialogar con el Hospital Provincial de Castellón en lugar de actuar por la espalda | ppcastellon.es

Sales (PP) anima al PSPV a dialogar con el Hospital Provincial de Castellón en lugar de actuar por la espalda

El portavoz del PP en la Diputación, Vient Sales, lamenta que la homologación de la plantilla publicada por el Consell se haga sin acuerdo ni debate con los trabajadores

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-08-2019

Sales (PP): “Esperarse a agosto y adoptar una medida que no se ha    debatido ni en la mesa de negociación ni en el Consejo de Gobierno no es un buen arranque”

Sales (PP): “Esperarse a agosto y adoptar una medida que no se ha debatido ni en la mesa de negociación ni en el Consejo de Gobierno no es un buen arranque”

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha hecho un llamamiento al PSPV para dialogar con el Hospital Provincial en lugar de actuar por la espalda. La integración de la plantilla en la red de centros de la Conseleria de Sanidad Universal y Salud Pública que este jueves se publicó en el DOCV (Diario Oficial de la Comunitat Valenciana) “es una muestra más de que el PSPV actúa por libre”.

La medida, tal y como detalla Sales, se adopta después de que en marzo quedara sobre la mesa el citado punto. “Ahora, han decidido aprobarlo sin debatirlo previamente con los trabajadores, dando la espalda a la mesa de negociación y al Consejo de Gobierno. Un conducta que no ayuda a mantener una buena sintonía con los trabajadores, que provoca malestar y tensiones que podrían evitarse fácilmente”.

En este sentido, para Sales lo fundamental es que “se mantenga la excelencia sanitaria y para ello son necesarios todos y cada uno de los profesionales que forman parte de este centro médico. Creemos que hay que poner en valor su labor, porque salva vidas y ha convertido a este Hospital Provincial en referente en materia de oncología, oftalmología y salud mental”.

Así las cosas, “precarizar su empleo o tomar decisiones que afectan directamente a su puesto sin previamente abordarlo, como ha sido el caso, deberían evitarse aplicando la máxima transparencia, debate y diálogo.

Esperamos que así sea porque de ello depende que nuestro centro médico de referencia siga siendo un servicio excelente y modélico”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”

Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario

Fecha: 06-10-2026
El Consorcio Provincial de Aguas de Castellón aprueba el presupuesto para 2027 que asciende a 6,16 millones de euros
Las cuentas consolidan el Consorcio y refuerzan el abastecimiento de agua y las inversiones hidráulicas estratégicas en la provincia.

Fecha: 05-10-2026
La provincia de Castellón suma eficiencia energética con la instalación de placas fotovoltaicas en 60 municipios a través de Diputació Resol
La institución provincial ejecuta la Fase 2 del Plan con el objetivo puesto en reducir los costes energéticos y la huella de carbono en instalaciones municipales y favorecer el autoconsumo de energía eléctrica

Fecha: 04-10-2026
La Diputación proyecta la provincia como un gran escenario cultural y concede 300.000 euros para la organización de grandes eventos culturales
La institución provincial ha aprobado la concesión de subvenciones dirigida a entidades privadas y profesionales autónomos de la provincia de Castellón para la realización de eventos culturales

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss