string(3) "web" Sales (PP) anima al PSPV a dialogar con el Hospital Provincial de Castellón en lugar de actuar por la espalda | ppcastellon.es

Sales (PP) anima al PSPV a dialogar con el Hospital Provincial de Castellón en lugar de actuar por la espalda

El portavoz del PP en la Diputación, Vient Sales, lamenta que la homologación de la plantilla publicada por el Consell se haga sin acuerdo ni debate con los trabajadores

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-08-2019

Sales (PP): “Esperarse a agosto y adoptar una medida que no se ha    debatido ni en la mesa de negociación ni en el Consejo de Gobierno no es un buen arranque”

Sales (PP): “Esperarse a agosto y adoptar una medida que no se ha debatido ni en la mesa de negociación ni en el Consejo de Gobierno no es un buen arranque”

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha hecho un llamamiento al PSPV para dialogar con el Hospital Provincial en lugar de actuar por la espalda. La integración de la plantilla en la red de centros de la Conseleria de Sanidad Universal y Salud Pública que este jueves se publicó en el DOCV (Diario Oficial de la Comunitat Valenciana) “es una muestra más de que el PSPV actúa por libre”.

La medida, tal y como detalla Sales, se adopta después de que en marzo quedara sobre la mesa el citado punto. “Ahora, han decidido aprobarlo sin debatirlo previamente con los trabajadores, dando la espalda a la mesa de negociación y al Consejo de Gobierno. Un conducta que no ayuda a mantener una buena sintonía con los trabajadores, que provoca malestar y tensiones que podrían evitarse fácilmente”.

En este sentido, para Sales lo fundamental es que “se mantenga la excelencia sanitaria y para ello son necesarios todos y cada uno de los profesionales que forman parte de este centro médico. Creemos que hay que poner en valor su labor, porque salva vidas y ha convertido a este Hospital Provincial en referente en materia de oncología, oftalmología y salud mental”.

Así las cosas, “precarizar su empleo o tomar decisiones que afectan directamente a su puesto sin previamente abordarlo, como ha sido el caso, deberían evitarse aplicando la máxima transparencia, debate y diálogo.

Esperamos que así sea porque de ello depende que nuestro centro médico de referencia siga siendo un servicio excelente y modélico”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 01-06-2026
La V Feria de la Primavera Castelló Ruta de Sabor reafirma su éxito con una notable afluencia del público
La Diputación de Castellón convierte durante tres días la plaza Huerto Sogueros en el epicentro de la gastronomía, con la participación de productores y chefs en este certamen.

Fecha: 30-05-2026
Marta Barrachina pone en valor la riqueza y la calidad de los productos autóctonos de Castellón en la Feria de la Cereza de La Salzadella
La presidenta de la Diputación participa en la inauguración de este evento de referencia del sector que, durante todo el fin de semana, llenará las calles del municipio con las extraordinarias variedades de cereza que se producen en la localidad

Fecha: 29-05-2026
La provincia de Castellón se prepara para volver a ser territorio de La Vuelta dentro de tres meses
El Desierto de las Palmas, escenario que desafiará por primera vez a los ciclistas de La Vuelta con el sterrato de 3,5 kilómetros en su ascenso al Bartolo, acoge la presentación oficial de las etapas 6 y 7 que se desarrollarán en la provincia los días 27

Fecha: 27-05-2026
Marta Barrachina ensalza la encomiable labor del Banco de Alimentos y reafirma su alianza para reforzar la atención social a personas en situación de vulnerabilidad
La presidenta de la Diputación asiste junto a la Reina Doña Sofía a la visita al Banco de Alimentos de Castellón, con el que la institución ha renovado un convenio de 65.000 euros.

Fecha: 27-05-2026
La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con los municipios y garantiza la asistencia técnica para la protección y defensa del territorio
La institución provincial impulsa la convocatoria de ayudas dirigidas a las entidades locales de la provincia para sufragar gastos de asesoramiento técnico y legal para la defensa del territorio

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss