Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sales (PP) anima a Martí a dialogar para que Castellón gane

Invita al presidente a abrir su despacho a los portavoces de los grupos como hacía Moliner buscando el consenso en favor de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-07-2019

El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial, Vicente Sales, ha tendido la mano hoy al presidente de la institución, José Martí, para “que no se pierda el legado del consenso y el diálogo que durante tantos años ha presidido la Diputación”. El líder del PP ha puesto en valor “el talante que Javier Moliner instaló en esta institución y que debería seguir siendo bandera. Animamos al nuevo presidente a que así sea porque con ello ganarán los 135 municipios de nuestra provincia”.

Sales ha hecho estas consideraciones después del pleno celebrado esta mañana en la Diputación Provincial que debía aprobar la estructura de gobierno y delegaciones. “Hubiera sido un buen inicio que el presidente de la Diputación Provincial hubiera llamado a los portavoces de los distintos partidos políticos que conformamos la corporación como era práctica habitual. Abordar este asunto de forma directa y no a través de terceros, porque el objetivo es el de garantizar que esta provincia sigue brillando como ha ocurrido durante estos últimos ocho años, con independencia del color político de cada municipio”.

Desde el PP, “vamos a seguir tendiendo puentes, porque negarse a dialogar y a consensuar decisiones que deben marcar el futuro de estos cuatro años no es bueno para nuestra provincia. Y si hemos sido elegidos por nuestros ciudadanos para defender a este territorio, lo debemos hacer unidos, con consenso y participación, porque el objetivo es que gane Castellón”.

Por último, el portavoz del PP en la Diputación Provincial ha animado al nuevo presidente a abrir su despacho, “porque podemos entender que la falta de práctica le haya conducido a tomar decisiones sin consenso ni unanimidad, pero nuestra provincia perdería si en lugar de una falta de práctica lo ocurrido fuera la dinámica que impera en los próximos cuatro años”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-02-2020
El PP alerta de la asfixia de la Diputación a pequeños municipios si no activa ya los servicios sociales
Martínez: "Estos servicios son una ayuda fundamental para los pequeños municipios que puso en marcha el PP"

Fecha: 23-02-2020
Martínez (PP): "El maltrato al ciclismo femenino es un descrédito para Castellón"
"La suspensión de la Vuelta a Castellón Féminas desmerece un territorio cuyas fortalezas son admiradas a nivel internacional por los profesionales"

Fecha: 22-02-2020
El PP reivindica la provincia de Castellón ante los castigos y la sumisión del PSOE
Barrachina: "Las políticas del PP son ahora más necesarias que nunca porque el PSOE nos ha metido en una situación de emergencia provincial con sus recortes"

Fecha: 21-02-2020
El PSPV impone el rodillo para modificar el presupuesto
La primera modificación presupuestaria del año llega al pleno sin facilitar a la oposición toda la información en una clara muestra de opacidad y falta de transparencia

Fecha: 20-02-2020
El Partido Popular lamenta que Martí se alinee con Sánchez y niegue a Castellón el IVA
l presidente de la Diputación rechaza una propuesta del PP que reclamaba exigir el IVA al Gobierno de España e ingresarlo a los 135 municipios de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]