string(3) "web"
El silencio cómplice de PSPV y Compromís ha permitido que la antigua Reyval, hoy Aprocol, dé pasos de gigante para reabrir su actividad en el municipio. Después de ocho meses de bloqueo informativo, el alcalde de l'Alcora, el socialista Samuel Falomir, reconoció ayer en junta de portavoces que la firma presentó en febrero el proyecto para reabrir la gestión de residuos en la localidad.
"Han pasado ocho meses y unas elecciones de por medio. Tanto PSPV como Compromís han puesto sus intereses por delante de los de nuestro pueblo y han ocultado trámites que los vecinos deberían haber conocido. Porque Reyval está resucitando en nuestro pueblo gracias al silencio de los partidos que gobiernan en el Consell y que hoy presiden el gobierno de l'Alcora".
Vicente Mateo, portavoz del PP en la capital de la comarca de l'Alcalatén, ha reivindicado "la transparencia y participación que Merche Mallol practicó como alcaldesa en el municipio para proteger al pueblo de una incineradora que logró paralizar". "Cuatro años de gobierno cómplice con el Consell y un nuevo mandato del PSPV han permitido ponerle la alfombra roja a Reyval, que vuelve a planear sobre l'Alcora gracias al silencio de la izquierda".
Tal y como ha considerado el portavoz del PP en l'Alcora, "es evidente que el PSPV y Compromís decidieron enterrar a Reyval para que no empañara su campaña. Ahora que Falomir ya se ha garantizado el sillón es cuando reconoce que se han iniciado los trámites para que Reyval vuelva a operar en l'Alcora". "Nosotros vamos a ir de la mano de nuestros vecinos, como hicimos cuando gobernábamos, como hemos hecho como oposición".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.