string(3) "web"

Campos: "Los vecinos no entienden que haya infraestructuras deficientes y servicios que el alcalde niega, como la enfermería escolar, y gaste 700.000 euros en su despacho del Palau"
El alcalde de Betxí destinará más de 700.000 euros a arreglarse su despacho en el Palau mientras hay familias de la localidad que sufren para llegar a final de mes o denuncian la precariedad de infraestructuras básicas como aceras o caminos rurales.
El Grupo Municipal del PP en Betxí ha hecho un llamamiento a "la responsabilidad y el sentido común" en un escenario "especialmente crítico derivado de una pandemia que está a las puertas de una segunda oleada". Ximo Campos, portavoz del PP en la localidad, reclama cordura "para atender las urgencias y los dramas de muchos ciudadanos antes que priorizar otras inversiones".
"Los vecinos no entienden que el alcalde de Compromís, Alfred Remolar, decida dedicar más de 700.000 euros a su despacho en el Palau y se niegue a implantar el servicio de enfermería escolar que demandan las familias y los docentes en el colegio". "No entienden que haya ciudadanos que urjan ayudas y reclamen desde hace meses la reparación de aceras o caminos rurales, y el dinero, sin embargo, se destine a esta obra magna a la que el alcalde desea trasladar su despacho".
Para el PP, la rehabilitación del Palau es un proyecto emblemático para Betxí que "creemos que se ha de culminar porque es un valor único para nuestro municipio". Sin embargo, "en un momento tan crítico y singular como el que estamos atravesando, creemos que se deberían marcar prioridades". "Hay autónomos que se han visto obligados a cerrar sus actividades y a despedir a vecinos. El paro se ha disparado y el área de Servicios Sociales ha visto cómo se ha incrementado el número de demandas de ayudas por emergencia". En un escenario como este "y con un alcalde que hace carrera como director territorial de Educación en Castellón, pocos entienden que prefiera invertir los recursos de todos en acabar su despacho en el Palau antes que en garantizar las necesidades de las familias de Betxí".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-10-2026
Alternativa se salta la ley en Navajas y paga una factura que intervención había suspendido por tramitarse al margen de la ley de contratos
El PP de Navajas exige acceso al expediente y denuncia que el alcalde no puede gestionar el Ayuntamiento «como su cortijo»
Fecha: 26-10-2026
Burriana aprueba encomendar a la EVha la licitación de una parcela municipal para la construcción de viviendas de protección pública
La Junta de Gobierno autoriza el convenio marco con la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo dentro de la estrategia del Plan Vive de la Generalitat Valenciana
Fecha: 26-10-2026
Torreblanca recepciona las obras de ampliación y mejora de su centro de salud
La actuación, con una inversión de más de 765.000 euros de la Conselleria de Sanidad, amplía los espacios asistenciales, incorpora nuevas consultas y mejora las áreas de Pediatría y Maternidad
Fecha: 24-10-2026
60 vecinos de Burriana son asesorados por el Bus Labora de Generalitat Valenciana
El servicio móvil de la Generalitat Valenciana facilitó trámites, GVAJOBS y orientación profesional directamente en la localidad sin necesidad de desplazamientos.
Fecha: 23-10-2026
El PPCS celebra que el Consell proteja la ganadería de Els Ports con 2 millones de euros en balsas en Morella y Castellfort para garantizar 40 millones de litros
El coordinador comarcal del PPCS en Els Ports, Jesús Ortí, pone en valor el encuentro la “escucha activa” del Consell que se traduce en inversiones útiles para blindar un sector económico “vertebral”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.