string(3) "web" Remolar niega a Betxí la enfermera escolar pero se gasta 700.000 euros en su despacho del Palau | ppcastellon.es

Remolar niega a Betxí la enfermera escolar pero se gasta 700.000 euros en su despacho del Palau

El portavoz del PP, Ximo Campos, considera una prioridad resolver los problemas y las situaciones límite de muchas familias "y una vez atendidas, actuar en el Palau"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-10-2020

Campos: "Los vecinos no entienden que haya infraestructuras deficientes y servicios que el alcalde niega, como la enfermería escolar, y gaste 700.000 euros en su despacho del Palau"

Campos: "Los vecinos no entienden que haya infraestructuras deficientes y servicios que el alcalde niega, como la enfermería escolar, y gaste 700.000 euros en su despacho del Palau"

[Galería de Imagenes]

El alcalde de Betxí destinará más de 700.000 euros a arreglarse su despacho en el Palau mientras hay familias de la localidad que sufren para llegar a final de mes o denuncian la precariedad de infraestructuras básicas como aceras o caminos rurales.

El Grupo Municipal del PP en Betxí ha hecho un llamamiento a "la responsabilidad y el sentido común" en un escenario "especialmente crítico derivado de una pandemia que está a las puertas de una segunda oleada". Ximo Campos, portavoz del PP en la localidad, reclama cordura "para atender las urgencias y los dramas de muchos ciudadanos antes que priorizar otras inversiones".

"Los vecinos no entienden que el alcalde de Compromís, Alfred Remolar, decida dedicar más de 700.000 euros a su despacho en el Palau y se niegue a implantar el servicio de enfermería escolar que demandan las familias y los docentes en el colegio". "No entienden que haya ciudadanos que urjan ayudas y reclamen desde hace meses la reparación de aceras o caminos rurales, y el dinero, sin embargo, se destine a esta obra magna a la que el alcalde desea trasladar su despacho".

Para el PP, la rehabilitación del Palau es un proyecto emblemático para Betxí que "creemos que se ha de culminar porque es un valor único para nuestro municipio". Sin embargo, "en un momento tan crítico y singular como el que estamos atravesando, creemos que se deberían marcar prioridades". "Hay autónomos que se han visto obligados a cerrar sus actividades y a despedir a vecinos. El paro se ha disparado y el área de Servicios Sociales ha visto cómo se ha incrementado el número de demandas de ayudas por emergencia". En un escenario como este "y con un alcalde que hace carrera como director territorial de Educación en Castellón, pocos entienden que prefiera invertir los recursos de todos en acabar su despacho en el Palau antes que en garantizar las necesidades de las familias de Betxí".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-06-2026
Casabó se compromete con los jóvenes de Vila-real: ayudas de hasta el 50% del alquiler durante un año
“Frente al modelo de Benlloch de compra de inmuebles que están cerrados y sin uso, nuestra propuesta es ayudar a los jóvenes a poder independizarse y emprender sus proyectos de vida”, ha asegurado el candidato a la alcaldía por el PP

Fecha: 26-06-2026
Burriana traslada la hoja de ruta del nuevo PAI Sant Gregori y resuelve las dudas de los propietarios en una reunión informativa
El alcalde, Jorge Monferrer, y el concejal de Urbanismo, Mario Trullen, detallan junto a la empresa Comaypa las fases técnicas de la gestión directa del sector y resuelven las principales dudas de los afectados.

Fecha: 26-06-2026
El PP de Nules ratifica la protección de Les Casetes con un acuerdo en el Senado que el PSPV rechaza
l PP ha vuelto a demostrar "quién trabaja para proteger poblados llenos de historia y quién lo hace para derribarlos". Miguel Ángel Martínez Montés, portavoz del PP en Nules, pide al PSPV que se aclare.

Fecha: 25-06-2026
El PP exige hoy al PSOE la cesión urgente del suelo para construir un nuevo centro de salud en Forcall
El PSOE sigue, tras más de un lustro, sin ceder la parcela a la Conselleria de Sanidad para construir un nuevo centro de salud. Se requiere de un suelo que “a fecha de hoy el PSOE sigue sin entregar”, expone Ana Delfi Martín, portavoz

Fecha: 25-06-2026
Marta Barrachina instalará 15 cámaras de control y videovigilancia en Cabanes para proteger y dar seguridad a la población
La presidenta de la Diputación defiende su plan como “beneficio para todo el pueblo” con cámaras de control de accesos en Cabanes y sus núcleos.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss