Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Queralt: "La inoperancia del PSOE les ha llevado a dejar a medio hacer el necesario campo de fútbol de Benlloc"

Ha denunciado como la nula previsión realizada por el Ayuntamiento, "en un ejemplo más de su incapacidad a la hora de gestionar los recursos, ha hecho que las obras lleven paralizadas más de un mes sin previsión de retomarse"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Asun Queralt, ha criticado que "la inoperancia y manifiesta incapacidad del PSOE va a dejar a Benlloc con una gran explanada de tierra inservible allá donde debería estar el nuevo campo de fútbol de la localidad".

La alcaldable popular ha realizado esta afirmación después de que las obras de construcción de dicha instalación deportiva lleven más de un mes paradas "y, lo más preocupante, sin visos de retomarse, por culpa única y exclusivamente de la falta de planificación del actual Ayuntamiento benlloquino".

"Por desgracia el campo de fútbol es una muestra más de la gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento. Una gestión sin planificación ni rigor que, como se ha demostrado, va en perjuicio de las necesidades de los vecinos al no responder a sus demandas o dejar a medias obras como la del campo de fútbol simplemente porque no han sabido gestionar los recursos municipales", ha lamentado Queralt.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]