Presupuestos útiles y cercanos

Autor: Francisco Juan Mars, alcalde de Alcalà-Alcossebre

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es una frase hecha que suele darnos no pocos quebraderos de cabeza a los gobernantes locales. Muchas veces, las grandes obras no tienen tanto impacto en el día a día como acciones que son modestas pero de gran utilidad.

En el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert estamos ultimando los próximos presupuestos. Esas pequeñas grandes acciones van a marcar las cuentas municipales del 2019. Un ejemplo es el aumento de la cuantía económica del convenio para ampliar el número de autobuses que unen Alcalà y Alcossebre. De esta manera, favorecemos que se utilicen las nuevas frecuencias de la línea de tren Valencia-Castellón-Vinaròs, que cuentan con parada en Alcalà. La estación estará comunicada con Alcossebre en todas las franjas del día y también los fines de semana. Así, nuestros vecinos pueden utilizar los nuevos trenes y favorecemos que puedan venir más visitantes a conocernos. Otras acciones útiles y que seguimos realizando son el capítulo de ayudas y bonificaciones, tanto para vecinos como para empresas; el Plan de Empleo Local; la mejora de edificios municipales, las ayudas a colectivos o las constantes mejoras y renovación de dotaciones de saneamiento o agua potable.

Con todas estas acciones, los vecinos de Alcalà-Alcossebre salen ganando. Mi equipo de gobierno no ha tenido que ir deprisa y corriendo el último año de la legislatura, para hacer grandes obras. Gracias a nuestra gestión, hemos podido hacerlas desde el primer año y que nuestros vecinos las estén ya utilizando: nuevo CESAL de Alcossebre, gimnasios municipales, nuevas dependencias de la Policía Local o de los Servicios Sociales en Alcossebre. Por eso, nuestra prioridad es seguir pensando en lo que necesitan nuestros vecinos, para ser más útiles y cercanos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás