Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Presentamos un proyecto de unión, frente a un país dividido por Sánchez #PorTodoLoQueNosUne

Titulares de Teodoro García Egea en la presentación de la campaña

Gabinete de prensa del PP nacional | 07-10-2019

Teodoro García Egea presenta la campaña para el 10N

Teodoro García Egea presenta la campaña para el 10N

[Galería de Imagenes]

Presenta el lema de campaña POR TODO LO QUE NOS UNE, que aglutina al centro derecha en torno a Pablo Casado y es “un grito de esperanza dirigido a todos los españoles para desbloquear la situación en la que nos ha metido Sánchez”.

Señala que el PP presenta un proyecto de unión, frente a un país  polarizado y dividido por Sánchez, y pide dejar a un lado el enfrentamiento y centrarnos en España, que es lo que nos une.

Pablo Casado supone la unión de todo el PP, ya que ha sabido aglutinar a todos en torno a un proyecto centrado y reformista para España.

Acusa al presidente en funciones del bloqueo político y de crear un clima de crispación que ha dejado “en completo desgobierno” a nuestras instituciones.

Ante esta situación, el PP quiere aliarse con los españoles para configurar esa alternativa, porque ha demostrado que persigue el bien común y el entendimiento, frente a los egoísmos y personalismos de otros. “El PP es la única alternativa al PSOE”, subraya.

Afirma que en el 10-N solo hay dos opciones: O Pablo Casado o el bloqueo de Sánchez. “Somos los únicos capaces de gobernar en medio de este caos”, manifiesta.

Cree que el PSOE, Podemos y el resto de formaciones están hoy “tristes” porque el PP sale a ganar las elecciones y solo su partido es capaz de presentar candidatos que saben gobernar bien.

Manifiesta que “este es el momento de ser útiles antes que importantes” y apuesta por que el 10-N digamos no a la España polarizada y enfrentada a la que nos lleva el PSOE y sí al diálogo y a la solución que representa el PP.

Define al PP como una garantía de gestión, de palabra dada y de promesas cumplidas y reclama una mayoría amplia para que el PSOE no prolongue la parálisis y el bloqueo.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 30-11-2019
El Partido Popular agradece la fuerza a sus afiliados para defender a Castellón
Barrachina: "El principal valor del PP en la provincia de Castellón son sus afiliados y todos aquellos que defienden con sus ideas a nuestra provincia en los 135 municipios"

Fecha: 28-11-2019
El PP celebra un acto para agradecer la implicación de interventores y apoderados de Castellón
El acto se celebrará este sábado30 y contará con la presencia del secretario nacional de Política Local, Antonio González Terol, Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]