string(3) "web"

Pradas: "Es un honor poder proteger los intereses de mi provincia y liderar la defensa de las inversiones útiles y el desarrollo frente al castigo y parálisis del PSOE"
"Este es un reto que me motiva y me ilusiona, porque creo que Castellón merece las inversiones útiles que el PP presupuestó, las que garanticen prosperidad y desarrollo frente al bloqueo y la parálisis que ejerce el PSOE en Madrid". La senadora castellonense por el PP Salomé Pradas ha sido nombrada hoy vicepresidenta de la comisión de Fomento del Senado después de recibir el aval ayer de Pablo Casado, presidente del PP, a su labor por la defensa de Castellón.
Nombrada secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, la castellonense será el altavoz de la provincia en la comisión de Fomento tras ser nombrada vicepresidenta. "Es apasionante trabajar por esta tierra única que es Castellón, y desde el Senado vamos a dejarnos la piel por trasladar las reivindicaciones de la provincia, porque es fundamental desbloquear el desarrollo de la A7, desde el aeropuerto al límite con Tarragona y adquirir nuevos trenes que refuercen el servicio de Cercanías, tal y como había previsto el PP".
La llegada del PSOE al Gobierno ha supuesto la paralización de ambos proyectos que son fundamentales para Castellón, considera Pradas. Por este motivo, "vamos a defender a la provincia para que se haga justicia y acabe el bloqueo que de forma premeditada ejerce el PSOE".
La nueva secretaria del Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha sido nombrada también hoy vocal de la comisión del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, así como la comisión general de Comunidades Autónomas y Transición Ecológica. Por último, la senadora del PPCS también ejercerá de portavoz en la comisión de Suplicatorios.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-10-2026
Aguilella: “Castellón necesita una política energética que proteja la cerámica y garantice el futuro de sus 70.000 empleos”
El PPCS destaca el respaldo europeo a la cerámica y reclama un cambio de gobierno el 29N para garantizar certidumbre al sector.
Fecha: 25-10-2026
Toledo: “El Gobierno de Sánchez debe situar la lucha contra la pobreza entre sus prioridades con más empleo, vivienda y menos impuestos”
El Partido Popular de Castellón ha presentado una Declaración Institucional para instar al gobierno de España a impulsar medidas que reduzcan la pobreza y la exclusión social
Fecha: 21-10-2026
El PPCS moviliza a los 135 municipios de Castellón para exigir más protección, más derechos y menos impuestos para las familias y los autónomos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, traslada a los ayuntamientos de la provincia una iniciativa que reivindica el músculo de la provincia frente al castigo de Pedro Sánchez
Fecha: 20-10-2026
El PPCS eleva a Diputación una iniciativa que defiende menos impuestos y más protección social y liquidez para blindar a las familias y los sectores productivos
Folgado considera “urgente” una rebaja de impuestos tras un incremento del 55,8% de la recaudación. “A los castellonenses cada vez les cuesta más llegar a final de mes”
Fecha: 20-10-2026
Aguilella celebra que la política útil del PP en Europa logre "soluciones viables para blindar los 70.000 empleos de la cerámica frente al castigo de Sánchez"
La mayoría que el PP ostenta en la comisión de Medio Ambiente permite introducir una ponencia liderada por Susana Solís “que defiende la singularidad de nuestra médula económica”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.