Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas liderará la defensa de las inversiones para Castellón como vicepresidenta de la comisión de Fomento

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, nombra a la castellonense Salomé Pradas secretaria del Grupo Parlamentario del PP en el Senado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-07-2019

Pradas: "Es un honor poder proteger los intereses de mi provincia y liderar la defensa de las inversiones útiles y el desarrollo frente al castigo y parálisis del PSOE"

Pradas: "Es un honor poder proteger los intereses de mi provincia y liderar la defensa de las inversiones útiles y el desarrollo frente al castigo y parálisis del PSOE"

[Galería de Imagenes]

"Este es un reto que me motiva y me ilusiona, porque creo que Castellón merece las inversiones útiles que el PP presupuestó, las que garanticen prosperidad y desarrollo frente al bloqueo y la parálisis que ejerce el PSOE en Madrid". La senadora castellonense por el PP Salomé Pradas ha sido nombrada hoy vicepresidenta de la comisión de Fomento del Senado después de recibir el aval ayer de Pablo Casado, presidente del PP, a su labor por la defensa de Castellón.

Nombrada secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, la castellonense será el altavoz de la provincia en la comisión de Fomento tras ser nombrada vicepresidenta. "Es apasionante trabajar por esta tierra única que es Castellón, y desde el Senado vamos a dejarnos la piel por trasladar las reivindicaciones de la provincia, porque es fundamental desbloquear el desarrollo de la A7, desde el aeropuerto al límite con Tarragona y adquirir nuevos trenes que refuercen el servicio de Cercanías, tal y como había previsto el PP".

La llegada del PSOE al Gobierno ha supuesto la paralización de ambos proyectos que son fundamentales para Castellón, considera Pradas. Por este motivo, "vamos a defender a la provincia para que se haga justicia y acabe el bloqueo que de forma premeditada ejerce el PSOE".

La nueva secretaria del Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha sido nombrada también hoy vocal de la comisión del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, así como la comisión general de Comunidades Autónomas y Transición Ecológica. Por último, la senadora del PPCS también ejercerá de portavoz en la comisión de Suplicatorios.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 14-09-2019
Casado apela a “la unidad del centro derecha para recuperar el rumbo de España”
“O unimos los que tenemos las mismas ideas para ganar las elecciones, o no gobernaremos”

Fecha: 30-07-2019
La Junta Directiva Nacional aprueba la nueva estructura del Partido Popular

Fecha: 30-07-2019
La presidenta local del PP Castellón, Begoña Carrasco en la Junta Directiva Nacional del PP
Ha asistido como miembro de la Junta Directiva Nacional del PP a la reunión de este organismo, presidida por Pablo Casado.

Fecha: 28-07-2019
El PPCS refuerza su estructura interna para mejorar la defensa de Castellón
Los populares amplían su estructura para mejorar la vocación de servicio público del PP en toda la provincia

Fecha: 27-07-2019
El PP nacional avala el proyecto de defensa del municipalismo del PP de Castellón
La vicesecretaria del PP, Cuca Gamarra, ha puesto en valor la unidad y la defensa del territorio del PPCS

Todas las noticias de la sección [+]