Pradas: "Es necesario defender la Constitución, la convivencia y todo lo que nos une"

Los candidatos populares asisten al acto de incorporación colegial de los nuevos abogados de la provincia como defensa de los nuevos profesionales

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-10-2019

Pradas: "Es importante agradecer el trabajo de aquellos que trabajan todos los días para defender la Ley"

Pradas: "Es importante agradecer el trabajo de aquellos que trabajan todos los días para defender la Ley"

[Galería de Imagenes]

La candidata al Senado por Castellón, Salomé Pradas, ha asistido hoy al acto de incorporación colegial de los nuevos abogados de la provincia de Castellón al ilustre Colegio de Abogados de Castellón. Pradas, que ha estado acompañada de más candidatos nacionales como Inma Yáñez, también ha mantenido una reunión con la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, ha aprovechado para poner de manifiesto "la necesidad de disponer de los mejores profesionales de la abogacía en la provincia".

La candidata al Senado también ha manifestado que "en estos momentos es importante poner en valor la independencia del sistema judicial que es una herramienta fundamental para garantizar el funcionamiento del Estado".

Salomé Pradas ha querido mostrar su apoyo a todos aquellos que "con valentía, rigor e independencia van a dedicar sus esfuerzos a la abogacía y a hacer más grande nuestro país y nuestra provincia".

La candidata al Senado considera que "en estos momentos necesitamos profesionales preparados en defensa de la Constitución, nuestra Carta Magna, y de todo lo que sirva para defender al Estado por todo lo que nos une" ya que "frente a los que quieren levantar barreras nos encontramos la gente del Partido Popular que buscamos la unión, la moderación y todo lo que nos permita vivir en convivencia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]