Por una campaña decente

Autor: Carla Miralles Castellá, candidata al Parlamento Europeo por el PPCS

La democracia consiste en tener la posibilidad de ganar en las urnas para trabajar por los intereses de los castellonenses, y en esta línea estamos trabajando en el Partido Popular. Sin embargo, realizar pintadas amenazadoras traspasa las líneas democráticas establecidas entre todos. Los actos vandálicos llevados a cabo ayer contra la sede de Burriana, son la representación de una minoría. Una minoría radical, que seguirá siéndolo por que así se lo van a demostrar todos los castellonenses el próximo 25M en las urnas.

En tiempos de desasosiego es importante exigir a todos altura de miras, hay que pedir un control riguroso de todo tipo de manifestaciones que inciten a la violencia y el odio entre vecinos. Por ello es alarmante los discursos radicales que fomentan este tipo de actitudes.

Es realmente preocupante que se aliente trasgredir fronteras que jamás se deberían traspasar. Así demuestran la tolerancia y respeto por los demás, no dejando al resto que quiera pensar distinto a ellos y tener otras ideas políticas. Existen espacios democráticos en los que deben trasladarse las quejas de los ciudadanos, que no son a través de amenazas a partidos políticos que transmiten a las instituciones la voz de la mayoría de la ciudadanía de la provincia.

En esta línea es muy importante el próximo 25 de mayo decir alto y claro que somos una sociedad civilizada en las que el respeto, la tolerancia y la pluralidad son de vital importancia. Así como también lo es decirle a Rajoy que queremos seguir en la senda de la recuperación y que no queremos ir hacia detrás ni para dar impulso. Así que, #VotaPP por que estamos en #LaBuenaDirección.

 

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás