‘Por Castellón, por ti’

Autor: Sergio Toledo Llorens, secretario local del PP de Castellón

Muchos se preguntarán por qué 32 vecinos deciden dar un paso adelante formando parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Castelló, en un momento tan convulso. Se preguntarán por qué nos unimos al proyecto de ilusión de Begoña Carrasco.

Cuando además te enteras de que junto a esas 32 personas hay muchas más que altruistamente han trabajado y trabajan para que tuviésemos un programa electoral para construir un Castelló mejor o para que hagamos una campaña cercana y positiva, te puede sorprender más.

Pero cuando en la misma semana Begoña Carrasco presenta su contrato con los castellonenses, en forma de programa de gobierno, en un Casino Antiguo abarrotado, y a los cuatro días da inicio a la campaña electoral con un acto en el que se llena la plaza Santa Clara con casi 700 personas, entiendes que se trata de un proyecto y un equipo con ilusión por cambiar las cosas y mejorar nuestra ciudad, con una candidata que ilusiona y que se va a dejar la piel por Castellón.

Estos cuatro años de legislatura se resumen en el último pleno. Tras no escuchar a los vecinos de Crèmor o la Marjaleria, y menospreciar a la oposición que representa a casi la mitad de los castellonenses, aprobaron por la puerta de atrás un plan general urbanístico, hipotecando el modelo de nuestra ciudad justo antes de unas elecciones.

Castelló quiere un ayuntamiento moderado, que priorice las necesidades de los vecinos a los titulares para enfrentarnos. Necesitamos recuperar la ilusión, cambiar las cosas, que Castelló vuelva a ser una ciudad ambiciosa y reivindicativa, necesitamos una alcaldesa a tiempo completo, con proyecto y ganas de dejarse la piel por los castellonenses. Por eso, el motivo por el que cada vez somos más los que nos unimos al proyecto de ilusión de Begoña Carrasco. Es por Castellón, es por ti.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás