Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Cervera: “La nueva ley de Costas impulsada por el PP protege el litoral castellonense”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-05-2013 | 0 comentarios

Cervera: “Cumple tres objetivos: respeto a los propietarios, garantiza la actividad económica y excluye núcleos de viviendas del Dominio Público Marítimo Terrestre”

“Hoy hemos tenido la oportunidad de aprobar la nueva ley de Costas. Una legislación que protege el litoral castellonense y que permite garantizar una costa segura, natural y ecológica, preservándolo para el futuro. Pero también preserva el patrimonio y las viviendas de cientos de castellonenses, evitando el derribo de viviendas de ciudadanos de la provincia“, ha asegurado el cabeza del lista por Castellón en el Congreso de los Diputados, Manuel Cervera.

El Senado insta al Gobierno a que elabore una Ley Orgánica que regule el procedimiento de los JVP

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-05-2013 | 0 comentarios

Altava: "La futura normativa deberá dar respuesta a un “sinfín” de cuestiones que en este momento se plantean en el quehacer diario de los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria y en los Juzgados Penales de ejecución"

El Senado insta al Gobierno a presentar a las Cortes Generales un Proyecto de Ley que regule el procedimiento ante los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria, delimitando las competencias de los Jueces de Vigilancia Penitenciaria y las de los órganos sentenciadores, en lo que afecta a la ejecución de penas privativas de libertad y medidas de seguridad, estableciendo al mismo tiempo las normas de procedimiento reguladoras de la actuación de los respectivos Juzgados y de la intervención ante ellos.

Araceli Peris: “El futuro de los jóvenes es una tarea colectiva en la que todos estamos inmersos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-04-2013 | 0 comentarios

Peris: “Vamos consiguiendo dar un vuelco a la actual situación, a través de pequeños avances”

SENADO | Comisión de Empleo y Seguridad Social
La portavoz de Trabajo del GPP en el Senado, Araceli Peris, intervino ayer en la comisión Empleo y Seguridad Social, celebrada en el Senado para agradecer a la ministra del ramo, Fátima Báñez que haya acudido a la Cámara Alta, a petición propia, dos días después de publicarse la EPA.

Otras Noticias

El Gobierno presenta el Plan Nacional de Reformas

26-04-2013

España está preparada para crecer gracias al esfuerzo de todos

Ortiz: “La incongruencia socialista lleva al PSPV a posicionarse contra el tercer carril mientras el PSC vota a favor”

17-04-2013

Critica que Colomer apoye a su partido en lugar de al territorio que representa, como sí hicieron los socialistas catalanes la semana pasada en el Senado

Aparici critica que el PSOE “vota en contra de la Ley de Costas reivindicando la norma de 1988”

17-04-2013

Aparici ha lamentado que el PSOE “rechace la reforma de una ley que contempla las reivindicaciones de la Comunitat Valenciana"

El Gobierno trabaja para implantar la Directiva Europea sobre prevención de inundaciones

10-04-2013

Aparici: "La legislación española ya contempla el tema de las inundaciones desde hace años y “ahora se trabaja para implantar una Directiva Europea específica para la gestión de los riesgos de inundación"

El Senado aprueba una moción del GPP para que el Gobierno siga impulsando el desarrollo del Corredor Mediterráneo

10-04-2013

“La Comisión Europea y sus estados miembros han realizado el que probablemente sea el ejercicio de planificación más importante que nunca se ha realizado en el ámbito del transporte en Europa”

Aparici asegura que la Ley de Costas busca garantizar y clarificar la protección de nuestro litoral

22-03-2013

Tras la presentación de las enmiendas del GPP en el Senado al Proyecto de Ley de Costas

El PP recuerda a Blanco que seis presidentes socialistas respaldaron el modelo de Aznar

16-08-2008

Cristóbal Montoro le ha recordado que seis presidentes socialistas apoyaron el sistema que ahora critica el vicesecretario general del PSOE.

Más noticias de otras fuentes
Noticias del PP Nacional
19-06-2013
El PP reitera que los hijos de las mujeres maltratadas son víctimas directas
19-06-2013
El PP asegura que "confundir la diferencia con el privilegio es un ejercicio demagógico"
19-06-2013
La Administración debe garantizar que todos los deportistas compitan en igualdad de condiciones
19-06-2013
El PP asegura que "no podemos permitir que la droga incautada sea robada"
19-06-2013
La Comisión Europea considera sensible la industria conservera de pescados y mariscos en la negociación con Tailandia
18-06-2013
Agenda Popular
18-06-2013
Previsiones Grupo Popular en el Congreso
18-06-2013
El PP pide elaborar un Plan Integral de optimización de alimentos en beneficio de los más desfavorecidos
18-06-2013
El PP avisa a CiU que la reforma de la financiación autonómica debe hacerse con diálogo y no con "parches"
18-06-2013
"La llegada del AVE a Alicante evidencia el compromiso del Gobierno con la Comunidad Valenciana"